logo bbva.jpg tarifas

depósitos bancarios de BBVA

Información sobre BBVA

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

A finales de los años 50 se fundó bajo el nombre Banco de Bilbao. Desde entonces ha tomado una trayectoria muy próspera y se ha conseguido posicionar como la segunda mayor entidad con más volumen de activos; con más de 75 millones de clientes. Esto prácticamente indica que, si te decides por los depósitos de BBVA, estarás en buenas manos.

Banco BBVA y sus depósitos bancarios

El banco BBVA se creó en el norte de España en 1857. Ya en la segunda mitad del siglo XIX empezó a financiar importantes proyectos y desde entonces no ha dejado de crecer. La expansión de un banco como este es una de las cualidades que aportan más seguridad a sus clientes. Además, BBVA no entiende de fronteras y también opera en ciudades extranjeras como Londres o París, así como en China, Turquía y Estados Unidos.

Teniendo en cuenta la expansión desde sus orígenes, es normal que ofrezca diferentes tipos de depósitos BBVA entre sus productos. Solo tienes que comparar sus condiciones para poder elegir el que más se adapte a lo que buscas. Entre sus depósitos más destacados podemos encontrar tanto depósitos combinados como depósitos online.

Depósitos BBVA: Todo lo que debes saber

Teniendo en cuenta su expansión, es normal que ofrezca diferentes tipos de depósitos BBVA entre sus productos. Entre ellos se encuentran tanto depósitos combinados como depósitos online.

  • Depósito Online BBVA: es uno de los más básicos. El importe mínimo que puedes dejar es de 1.000 euros, hasta llegar a 150.000 euros durante 13 meses. Este depósito no es el que maś rentabilidad nos va a ofrecer, puesto que el porcentaje TAE es del 0.00%. Pero como ventaja cuenta con cancelación anticipada. Así no perderás tu dinero en caso de que decidas cancelar el depósito ya que se aplicará una penalización del 0.00% TIN. Este tipo de depósito solo se podrá contratar de manera online desde la página web de BBVA y necesitarás ser el titular de la cuenta.
  • Depósito Combinado BBVA: este tipo permite combinar un fondo de inversión con un depósito. El capital mínimo se establece en 600 euros hasta llegar a un máximo de 500.000 euros durante, como mucho, 13 meses. Eso sí el porcentaje de la inversión total deberá situarse entre el 30 y el 70%. En este tipo de depósito el TAE es más interesante; alcanza el 0.65% y tampoco se aplicará sanción alguna si lo cancelas de forma anticipada.

Simulador de depósitos BBVA

Ante todos estos servicios solo tú tienes la última palabra en función de lo que estés buscando. Tienes que tener en cuenta todas las posibilidades y sus rentabilidades. Desde el banco BBVA saben que esto es complicado y, por eso, ponen a disposición de sus clientes un simulador de depósitos BBVA.

Esto no es más que una especie de calculadora en la que podrás introducir datos como el importe del depósito, el TIN y la duración. Y a partir de estos podrás calcular los intereses netos que te generará ese tipo de depósito. En definitiva, una herramienta útil y completa que te permite averiguar si el que has elegido es el que realmente necesitas.

Depósitos bancarios BBVA

X