logo bff.jpg tarifas

depósitos bancarios de BFF

Información sobre BFF

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

El banco BFF se define como un banco diferente al resto. Forma parte de numerosos países de toda Europa, incluyendo, evidentemente, a España. Este proyecto tuvo sus inicios en 1985 con presencia en la mayor parte de Europa y que llegaría a nuestro país en el año 2010.

Facto BFF

La innovación es uno de los grandes recursos que tiene Facto BFF. Una preocupación por los clientes de medio mundo les ha hecho dar un paso al frente y optar por incorporar nuevas miras y servicios. Ya que su política es trabajar siempre con gran honestidad y sobre todo, transparencia. Se comprometen a dar lo mejor, sin tener letra pequeña que pueda hacernos dudar.

Son conscientes de la importancia que tiene la seguridad para el cliente que va a invertir su dinero en un depósito Facto BFF, por eso, cuenta con un indicativo de riesgo de ⅙. Además, está adherido al Fondo de Depósitos Italiano, esto garantiza que no pierdas nada del dinero que hayas invertido hasta una cantidad máxima de 100.000 euros por titular de la cuenta.

Buscan adaptarse al cliente, por eso no establece tipos de depósitos, sino que se personalizará el depósito en función del plazo y el capital que quiera invertir el cliente. Así, el plazo mínimo se establece en 3 meses y el máximo en 5 años. El importe mínimo a depositar es de 5.000 euros y el máximo, de 3.000.000 euros.

En función de estos parámetros se establecerá un tipo de Tasa Anual Equivalente (TAE) u otra. Eso sí, hay que tener presente que no permite la cancelación anticipada; podría causarte pérdidas bastante relevantes. Esto es algo que vas a poder ver sin ningún problema desde su web: cuenta con un simulador de depósitos que te calcula el TAE al instante una vez que introduzcas el capital que quieras depositar y el plazo.

Proceso de contratación de un depósito Facto BFF

El proceso de contratación de un depósito Facto BFF se hará de manera online y libre de papeleos. Solo necesitarás un ordenador con acceso a Internet para seguir los pasos que te indiquen.

Es bastante sencillo: solo tendrás que cumplimentar un formulario con tus datos personales y otro con los datos fiscales, descargar y firmar el contrato (que se podrá hacer online o de forma manuscrita) y, por último, hacer la transferencia.

Depósitos bancarios BFF

X