Depósitos Bancarios de BFF

Información sobre BFF

Compara depósitos bancarios
Compara Ahora

El banco BFF se consolida como un banco diferente al resto. Forma parte de numerosos países de toda Europa, incluyendo, evidentemente, a España. Este proyecto tuvo sus inicios en 1985 con presencia en la mayor parte de Europa y llegaría a nuestro país en el año 2010.

Depósitos bancarios BFF

Facto BFF

La innovación es uno de los grandes recursos que tiene Facto BFF. La preocupación por los clientes de medio mundo les ha hecho dar un paso al frente e incorporar nuevas miras y servicios. Ya que su política es trabajar siempre con gran honestidad y, sobre todo, transparencia. Se comprometen a dar lo mejor, sin tener letra pequeña que pueda hacer dudar al cliente.

Son conscientes de la importancia que tiene la seguridad para los usuarios que van a invertir su dinero en un depósito Facto BFF, por eso, cuenta con un indicativo de riesgo de ⅙, el mínimo posible. Además, está adherido al Fondo de Depósitos Italiano. Esto garantiza que no pierdas nada del dinero que hayas invertido hasta una cantidad máxima de 100.000 euros por cada titular de la cuenta.

Buscan adaptarse al cliente y por eso ofrece diferentes tipos de depósitos personalizados en función del plazo y el capital que quiera invertir. Así, el plazo mínimo al que se podrá acceder se establece en 3 meses y el máximo en 5 años. De la misma forma, el importe mínimo a depositar es de 5.000 euros y el máximo, de 3.000.000 euros.

En función de estos parámetros se establecerá un tipo de Tasa Anual Equivalente (TAE) u otra. Eso sí, hay que tener presente que no permite la cancelación anticipada; podría causarte pérdidas bastante relevantes. Esto es algo que vas a poder ver sin ningún problema desde su web: cuenta con un simulador de depósitos que te calcula el TAE al instante una vez que introduzcas el capital que quieras depositar y el plazo.

Proceso de contratación de un depósito Facto BFF

El proceso de contratación de un depósito Facto BFF se hará de manera online y libre de papeleos. Solo necesitarás un ordenador con acceso a Internet para seguir los pasos que te indiquen.

Es bastante sencillo: solo tendrás que cumplimentar un formulario con tus datos personales y otro con los datos fiscales, descargar y firmar el contrato (que se podrá hacer online o de forma manuscrita) y, por último, hacer la transferencia.

Atención al Cliente de Facto BFF

☎ Facto BFF ofrece un servicio de Atención al Cliente para facilitar sus gestiones y resolver todas sus dudas y cuestiones acerca de sus depósitos bancarios. Su horario es de lunes a jueves de 9:00h a 17:45h y los viernes de 9:00h a 16:45h. 

Área Teléfono
Atención al cliente 900 84 80 22
X