logo blueorange.jpg tarifas

depósitos bancarios de Blue Orange

Información sobre Blue Orange

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

BlueOrange Bank es una entidad bancaria letona fundada en 2001 con sede en Riga, la capital. Centra su negocio en empresas de comercio internacional o sociedades de holding, gracias a las cuales ha conseguido llegar a ser el noveno banco en Letonia. También ofrece depósitos bancarios a toda Europa con gran rentabilidad.

Depósitos BlueOrange Bank: seguridad y rentabilidad letona

A pesar de que el negocio del BlueOrange Bank no se centre en los depósitos financieros sino en servicios y productos para empresas de importación y exportación y sociedades de holding, sí que ofrece unos depósitos realmente interesantes para todos los países europeos. Y es que el crecimiento de Letonia y su baja retención fiscal convierten sus productos en una interesante opción para aquellos que quieran multiplicar sus ahorros.

La situación financiera en Letonia no hace más que mejorar y eso permite que sus bancos saquen productos más competitivos e interesantes tanto en productos de ahorro como en productos de inversión. Todo con la idea de reducir esta retención fiscal tan grande a nivel nacional. Además, el BlueOrange es un banco de proyección internacional con oficinas en Moscú, Londres y Limassol.

A través de la plataforma de depósitos Raisin podemos encontrar 4 productos diferentes con porcentajes mayores de rentabilidad cuanto más tiempo dejemos nuestro dinero a BlueOrange. De esta forma nos encontramos con depósitos financieros a 6 meses, 1 año, 2 años y 3 años. En todos los casos se hace el pago de intereses generados e impuestos al vencimiento y podemos trabajar con un capital entre 20.000 y 100.000 euros a plazo fijo.

La principal ventaja a de los depósitos letones es la retención fiscal que podemos reducir gracias a acuerdos de doble imposición entre España y Letonia que permiten bajar de 20% a 10%. Para conseguir esto solo necesitamos un Certificado de Residencia Fiscal expedido hasta 1 mes antes por la Agencia Tributaria. A pesar de haber menor retención fiscal, contamos con toda la seguridad de los Fondo de Garantía de Depósitos de los países dentro de la Unión Europea, que permiten hasta 100.000 euros garantizados.

Cómo solicitar un depósito con BlueOrange Bank

Para contratar un depósito financiero BlueOrange Bank solo tendremos que utilizar un intermediario para invertir fuera de España. En este caso tenemos a nuestro servicio la plataforma Raisin, que permite ver varios depósitos fuera del entorno nacional y realizar la mayoría del proceso online.

En este caso, para acceder al depósito solo tendrás que clicar en “Ver Oferta” para ir a Raisin y comenzar con el proceso de contratación. Antes de hacerlo, recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de depósitos, en el que podrás comprobar que estás escogiendo la mejor opción para multiplicar tus ahorros entre todo catálogo nacional y parte del europeo. Es la mejor forma de acceder a depósitos en los que se puede confiar y averiguar cuáles son los que mejores intereses proporcionan.

Depósitos bancarios Blue Orange

X