Depósitos Bancarios de BACB

Información sobre BACB

Compara depósitos bancarios
Compara Ahora

Bulgarian American Credit Bank nace en 1996 como una entidad pensada en ofrecer créditos a pequeñas y medianas empresas búlgaras. Desde entonces ha ido creciendo gracias a unos interesantes depósitos disponibles en todo Europa y su enfoque en la sostenibilidad.

Depósitos bancarios BACB

Depósitos Bulgarian American Credit Bank: Gran Rentabilidad

Aunque el Bulgarian American Credit Bank AD (BACB) nació a finales del Siglo XX con la intención de ofrecer crédito a la industria pequeña de agricultura, energías alternativas y sostenibilidad, ha avanzado a pasos agigantados ganando relevancia en Europa gracias a sus interesantes depósitos financieros debido, en parte, a la poca retención fiscal existente en Bulgaria en este producto. Así se ha convertido en una muy buena opción para grandes y pequeños inversores de la Unión Europea que quieren ver crecer su dinero sin riesgo ni preocupaciones.

Con esto en mente, los clientes españoles pueden contratar dos tipos diferentes de depósitos en el BACB a través de la plataforma Raisin y el banco Keytrade: a un año o a dos. Cuánto más tiempo tengamos nuestra inversión en la entidad más porcentaje de rentabilidad nos traerá, así, la opción de dos años generará más beneficios que la de un año. En ambos casos se pagarán intereses e impuestos al vencimiento y tendremos un importe mínimo de 5.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

Una de las principales ventajas de invertir en depósitos búlgaros es su mínima retención fiscal. Su retención estándar es del 10% pero puede llegar al 0% si se consigue un Certificado de Residencia Fiscal que expide la Agencia Tributaria. Gracias a la relación internacional entre Bulgaria y España. Además, el BACB se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Bulgaria, que garantiza hasta 100.000 euros de inversión por depositante y banco. Esto quiere decir que en caso de quiebra u otros tenemos garantizada nuestra inversión al cien por cien ya que el máximo es también de 100.000 euros.

Gracias a todas estas condiciones, el Bulgarian American Credit Bank se ha convertido en una de las mejores alternativas para aquellos europeos que quieran invertir en un país con poca retención fiscal pero con toda la seguridad de un fondo de garantía de la Unión Europea. Con BACB puedes ver crecer tus ingresos con una rentabilidad mayor a la media española sin preocuparte.

Cómo solicitar un depósito del Bulgarian American Credit Bank

Para contratar un depósito en el Bulgarian American Credit Bank necesitamos de la ayuda de una entidad intermediaria que nos permita invertir en un producto fuera de España. Para eso existe la plataforma Raisin, donde podremos seleccionar el depósito que queramos y comenzar con el papeleo de forma inmediata. En el caso del BACB tendremos que enviar la documentación por correo postal u online.

Para comenzar el proceso solo tienes que clicar en “Ver Oferta” para acceder a la plataforma de Raisin. Antes de hacerlo, recomendamos echar un vistazo al resto del catálogo en nuestro comparador de depósitos online, en el que tendremos la posibilidad de poner en relación toda oferta nacional y europea para decidir cuál nos conviene mejor para generar más beneficios según nuestra situación.

Para que tus gestiones sean más fáciles y rápidas, Bulgarian American Credit Bank tiene una aplicación móvil para dispositivos Android y dispositivos iOS.

Atención al Cliente de Bulgarian American Credit Bank

☎ Si eres cliente de Bulgarian American Credit Bank y tienes un depósito bancario con ellos, puedes recurrir a su servicio de Atención al Cliente para consultar todas tus dudas. Este servicio está disponible las 24 horas del día todos los días de la semana ante el robo o extravío de tarjetas. Además, si lo prefieres, puedes mandar un correo a contact@bacbplus.bg

Área Teléfono
Banco virtual BACB Plus +359 2 9058 370
Ante la pérdida o robo de tu tarjeta BACB 1 +359 2 9702600
Ante la pérdida o robo de tu tarjeta BACB 2 +359 2 8705149
X