logo ckv.jpg tarifas

depósitos bancarios de CKV

Información sobre CKV

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

CKV Centrale Kredietverlening N.V. es una entidad financiera belga que nace en 1956 para ofrecer servicios bancarios y productos de inversión tanto a particulares como empresas. Recientemente ha logrado posicionarse como una de las entidades más interesantes gracias a sus depósitos, que ya le han procurado un ratio de capital básico por encima del 22%.

Depósitos CKV Bank: experiencia belga hasta 10 años

Desde su sede en Waregem (Bélgica) el CKV Centrale Kredietverlening N.V. ha conseguido posicionarse como una de las grandes alternativas de inversión en toda Europa gracias a unos productos seguros, con toda la libertad fiscal del país centroeuropeo, y la confianza que confiere este banco a clientes belgas que llevan toda una vida con él.

Los depósitos de CKV se dividen según cuántos años se tendrá la inversión en el banco belga, así, desde 1 año hasta 10 años existen 8 productos diferentes con más rentabilidad cuánto más tiempo dure la inversión en la entidad. El pago de intereses e impuestos se realizará al vencimiento y podremos invertir desde 5.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros.

La retención fiscal estándar en Bélgica es de un 30% pero gracias a los acuerdos entre el país centroeuropeo y España se podrá reducir ese porcentaje hasta el 0% simplemente con la documentación que se cumplimente durante el proceso de solicitud del depósito. La posibilidad de bajar la retención fiscal hasta el 0% es esencial para esta entidad. Se convierte en un gran reclamo para los usuarios, que podrán disfrutar de un 100% de sus beneficios sin tener que pagar ningún tipo de impuesto como se haría con entidades en otros países o incluso en España.

Al estar dentro de la Unión Europea, Bélgica cuenta con su propio Fondo de Garantía de Depósitos, el cual nos permite tener garantizados con CKV hasta 100.000 euros de nuestra inversión. Al tratarse de la misma cantidad que la máxima inversión permitida en este banco, no tendremos que preocuparnos ante posibles quiebras u otras situaciones; el retorno de nuestro capital estará garantizado pase lo que pase. 

Sin retención fiscal y con la seguridad de un fondo de depósitos, CKV ha sido capaz de convertirse en una referencia crediticia en toda la Unión Europea. Sus depósitos son rentables, seguros y una gran opción para los clientes españoles que quieran ver su dinero crecer con una rentabilidad por encima de la media española.

Cómo solicitar un depósito con CKV Bank

A la hora de contratar un depósito CKV necesitaremos de una plataforma capaz de operar entre España y Bélgica. En este caso la plataforma que nos permite hacerlo es Raisin. Para comenzar el proceso de solicitud solo tienes que clicar en “Ver oferta” y podrás realizar todo el proceso online y comenzar a ver crecer tus ahorros.

Antes de esto, recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de depósitos online, en el que podrás poner en relación todos los productos nacionales y europeos para poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades y situación de inversión sin pagar de más o tener que pasarte horas leyendo letras pequeñas.

Depósitos bancarios CKV

X