logo eurambank.jpg

depósitos bancarios de Euram Bank

Información sobre Euram Bank

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Este banco austriaco privado, con propiedad exclusiva de los inversores y de la administración, fue fundado en el año 1999. Entre sus servicios disponibles destacan los depósitos Euram Bank.

Depósitos Euram Bank: un servicio mejorado

Además de centrarse en la banca de inversión, también ofrece soluciones tanto para los clientes austriacos como para los internacionales. Sus gestiones abordan los servicios de una banca privada y también los servicios de inversión, siempre con una gran calidad. Del mismo modo destaca, también, el asesoramiento profesional.

Siguen dando pasos al frente queriendo avanzar y dar un buen servicio así como diversas mejoras para los clientes. Un ejemplo de ello son los depósitos Euram Bank. Por un lado, contará con depósitos a plazo fijo que irán desde los seis meses hasta el depósito a dos años. La rentabilidad también irá creciendo en función de la opción elegida.

Deberás tener en cuenta, si estás pensando en contratar este servicio, que no permite cancelación, pero que, igualmente, no acarrea penalización ni total ni parcial.

Las ventajas de los depósitos Euram Bank

Hay que comentar que este banco cuenta con un buen respaldo, sólido en cuestión de capital a la par que comprometido. Se enfoca a mantener a largo plazo el patrimonio. Además, los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Austria, que garantiza hasta 100.000 euros por depositante y banco. El importe mínimo de los depósitos se establece en 5000 euros, mientras que el máximo se establece en 100.000 euros.

El pago de los intereses será al vencimiento, no permite cancelación anticipada y tiene como ventaja que no cuenta con coste por apertura ni tampoco por mantenimiento. Quizás por todos los servicios que nos ofrecen y por su trayectoria, Euram Bank se define como un banco para los clientes más exigentes, ya que no es de lo más conocidos, pero cuenta con personal directivo de gran experiencia.

Por otro lado, cuentan con la independencia de tipo empresarial, lo que le permite mejorar sus estrategias y, además, brindan a sus clientes una atención más personalizada. Dependiendo de la persona hacen un estudio más comprometido con el firme propósito de generar mejores rendimientos.

Un trabajo basado en el estudio y que está dando grandes resultados, según las opiniones que se centran en Euram Bank.

Por lo que a grandes rasgos si queremos conocer un poco más sobre los tipos de depósitos y demás servicios, también mencionaremos algunos de los pasos frecuentes que suele dar un equipo como este: un asesoramiento personalizado para las inversiones, así como gestión de cartera e inversiones en valores o divisas. Pero sin olvidarnos de que con un producto como es el depósito a plazos tendremos un buen regalo de bienvenida.

Para facilitar más aún tus gestiones, Euram Bank tiene una aplicación para los móviles o tabletas Android e iOS.

Atención al Cliente de Euram Bank

☎ Para consultar todas tus dudas y gestionar tu depósito bancario de Euram Bank, la entidad bancaria pone a tu disposición su servicio de Atención al Cliente tanto por teléfono como por email: office@eurambank.com

Área Teléfono
Atención al cliente +43 1 512 38 80 0

Depósitos bancarios Euram Bank

X