logo fimbank.jpg tarifas

depósitos bancarios de Fimbank

Información sobre Fimbank

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Fimbank es un banco fundado en Malta, en 1995. Es un grupo financiero que centra sus esfuerzos en dar voz al cliente para optimizar un mejor rendimiento empresarial. Para ello cuentan con unas buenas soluciones de financiación de comercio. Se puede decir que un banco de este tipo se preocupa por ir mejorando sus estrategias.

¿Es seguro contratar un depósito de Fimbank?

Contratar un depósito Fimbank no solo puede llegar a ser una buena inversión, sino también segura. Esto se debe principalmente a que hablamos de un servicio integrado en un banco de la Unión Europea y que está asegurado por el Fondo de Garantía de Depósitos al que están adheridos todos los bancos de la zona euro.

A diferencia de otros bancos, los depósitos a plazo fijo Fimbank cuentan con una inversión inicial de tan solo 1.000 euros y que puede llegar a alcanzar los 100.000 euros de máximo. Dependiendo de si el depósito a plazo es de tres meses, de seis o de un año, el interés de cada opción derivará en beneficios diferentes.

¿Qué nos ofrecen estos depósitos?

Al final del plazo podrás disfrutar de la rentabilidad que haya generado el depósito, y puesto que es un depósito de plazo fijo, dichos intereses también lo son. No cuenta con renovación automática y está destinado tanto a los clientes que ya se encuentran en este banco como a los nuevos que quieran tener su dinero a buen recaudo.

Procura no olvidar que no es cancelable, por lo que no podrás tener tu dinero hasta que el plazo concluya. En resumen, si quieres algo a corto plazo, es una de las mejores opciones que tienes en el mercado. Aportará un buen interés y al mismo tiempo no necesitas una gran inversión ni plazos muy amplios. Todo ello lo podrás gestionar a través de su página web o a través de su aplicación. Claro que las gestiones también son posible por vía telefónica. Por eso, entre sus ventajas también destaca que no tiene limitaciones geográficas pero sí una mejora en la seguridad para que cada cliente esté siempre bien respaldado en todos sus movimientos.

Depósitos bancarios Fimbank

X