logo jtbanka.jpg tarifas

depósitos bancarios de J&T Banka

Información sobre J&T Banka

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Cuando se contrata un depósito en J&T Banka se puede estar seguro de que se está haciendo un buen negocio. Hablamos de una de las bancas que cuentan con sede en España y que se ha sabido ganar a los clientes desde hace años. La razón viene, precisamente, de su buen hacer con los clientes.

J&T Banka

Ajustarse a lo que necesitan los clientes. Esto es lo que busca este banco y por este motivo puedes encontrar más de una decena de depósitos J&T Banka diferentes con Tasas Anuales Equivalentes, duraciones y condiciones muy diferentes.

La duración de estos depósitos oscilan en un amplio rango de tiempo: yendo desde los 6 meses hasta los 10 años de duración. Que escojas uno u otro dependerá del objetivo de tu depósito y del porcentaje TAE, que oscila desde un 0,00% hasta llegar a un 1,17%. En todos los casos obtendrás los intereses generados una vez haya vencido el depósito.

Sin embargo, en J&T Bankia entienden que depositar tanto dinero es algo difícil de hacer si no hay garantías o, al menos, confianza puesta en la banca que transmita seguridad y tranquilidad al cliente. Por eso es necesario resaltar que el indicativo de riesgo de todos y cada uno de los tipos de depósitos se establece en ⅙; indicativo de menor riesgo posible. Lo que te permitirá respirar algo más aliviado si piensas en depositar una cantidad elevada de dinero.

Aún así, los clientes que se suscriban a los depósitos J&T Banka estarán sujetos al Fondo de Depósitos, que cubre un máximo de 100.000 euros por depositante y banco en caso de que la entidad salga a concurso de acreedores.

Cómo contratar un depósito J&T Banka

Todos sabemos que hoy en día no hay tiempo que perder. Por eso, J&T Banka se ha asegurado de que contratar un depósito con ellos no te lleve más de cinco minutos. Además, el proceso de contratación del depósito es completamente online, sin complicaciones, desplazamientos o papeleos a través de la Plataforma Electrónica Raisin.

Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos: hacerte cliente, identificar tus datos subiendo el DNI y, por último, seleccionar el producto que más se adapte a lo que buscabas. Si has hecho todo esto ya estarás listo para empezar a ahorrar.

Depósitos bancarios J&T Banka

X