logo liberbank.jpg tarifas

depósitos bancarios de Liberbank

Información sobre Liberbank

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Una de las preguntas más comunes para los clientes de Liberbank es cómo de rentable resulta invertir en sus depósitos. Y es que siempre existen miedos relacionados con invertir dinero y todo lo que esto implica, pero Liberbank rebaja las preocupaciones gracias a años de buena reputación trabajando por la tranquilidad de sus clientes.

¿Qué te ofrece Liberbank?

En lo referente a inversión y ahorro, la entidad bancaria destaca por el e-depósito Liberbank. El banco trabaja partiendo de una máxima: la comodidad del cliente es lo primero. Así busca adaptar las preferencias de estos tanto en plazo como en importe, ya que cuenta con varias opciones con el fin de adaptarse al máximo a las necesidades del cliente.

El e-depósito Liberbank se puede contratar sin el establecimiento de un importe mínimo, por tanto, disfrutarás de sus condiciones sin importar la cantidad que deposites a plazo fijo. Además, tienes la capacidad de cancelarlo de manera anticipada.

Sin embargo, a la hora de contratar algún depósito Liberbank es necesario tener en cuenta que existe una penalización parcial y total por la cancelación del mismo en caso de que se le presente algún imprevisto al cliente.

En cuanto al tiempo, dispones de plazos de 1, 3, 6, 12 o 18 meses para el vencimiento del depósito. Por tanto podrás elegir el plazo que mejor se adapte a ti según tus necesidades. No podrás olvidar que el depósito se renovará de manera automática al tipo vigente cuando haya vencido si previamente no se pacta lo contrario con el banco.

Seguridad y comodidad de los depósitos Liberbank

La seguridad que un banco brinda a sus clientes es fundamental. Liberbank tiene esto muy presente y, por esta razón, destina gran parte de sus esfuerzos en cuidar las finanzas de todos y cada uno de sus clientes. No permite que existan errores en este aspecto.

Además, cabe destacar que el indicador de riesgo de los depósitos Liberbank es de ⅙, el menor indicador de riesgo posible siendo 6/6 el más alto, un aspecto muy atractivo para el cliente.

En todo momento tendrán acceso para consultar sus operaciones, rentabilidad, cantidad acumulada, y todo lo que tiene que ver con su depósito si es que así lo desea el cliente. Es decir, te mantendrán siempre informado del estado de tu depósito para evitar sorpresas más adelante.

Parte de la comodidad ofrecida por Liberbank se debe a la posibilidad de contratar sus servicios de manera online. Lo mismo ocurre, por supuesto, con los depósitos. Bastará con que te hagas cliente Liberbank registrándote en su página oficial y solicites tus claves de acceso online. Además, cuenta con una aplicación móvil a través de la que sus clientes podrán llevar un control total sobre su economía. Disponible para IOS y para Android

Atención al Cliente de Liberbank

☎ Liberbank pone al alcance de los usuarios su servicio de Atención al Cliente con el fin de resolver cualquier duda, consulta o incidencia de la forma más rápida posible. Además, también se podrá contactar con la entidad a través de su correo electrónico: atencionalcliente@liberbank.es. 

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente 985 96 97 00

Depósitos bancarios Liberbank

TAE

Variable

De 1 mes a 1 año y 6 meses

De 1€ a 100.000€

Liquidación A consultar

X