logo mediolanum.jpg tarifas

depósitos bancarios de Mediolanum

Información sobre Mediolanum

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Banco Mediolanum fue fundado en 1983 con la intención de especializarse en la gestión de patrimonios y no fue hasta 1988 cuando se convirtió en un banco con todos sus servicios tradicionales llamado Fibanc. En el año 2000 fue comprado por el Grupo Mediolanum, una entidad italiana que lo renombra como Banco Mediolanum. Un banco que siempre ha destacado por el tratamiento individualizado con sus clientes.

Mediolanum: la mayor rentabilidad del mercado

Aunque fuera creado en 1983 como una entidad financiera centrada en la gestión del patrimonio, Banco Mediolanum lleva ya bastante años ofreciendo un gran catálogo de productos financieros que ha conseguido una gran cantidad de clientes motivados por el tratamiento personalizado gracias a sus conocidos Family Bankers. Además, Mediolanum pone a disposición de los usuarios su app móvil, que permitirá a los clientes llevar un mayor control sobre sus gestiones y economía personal. Disponible tanto para Android como para IOS

Los depósitos financieros Mediolanum han conseguido tener una de las mayores rentabilidades del país gracias a su combinación con fondos de inversión. Así se trata de una mezcla con lo mejor de ambos productos: la rentabilidad de un fondo de inversión con la seguridad de un depósito financiero. Un ejemplo de esto es el Depósito 3.0 Mix a 6 meses.

Con el Depósito 3.0 Mix a 6 meses Mediolanum nos encontramos ante uno de los productos con más rentabilidad del mercado nacional gracias a una inversión en fondos de inversión de al menos un 75%. La liquidación de los intereses generados será a final de contrato y se podrán invertir desde 2.000 hasta 500.000 euros. De esta manera podemos obtener una gran rentabilidad con únicamente la mitad de nuestra inversión sujeta al riesgo de los fondos de inversión.

A pesar de esta gran rentabilidad, no nos encontramos ante un riesgo mayor por estar adheridos al Fondo de Garantía de Depósitos Español que cubre hasta 100.000 euros de la inversión por depositante en caso de quiebra. De esta manera, podemos encontrar la mayor rentabilidad del mercado nacional con toda la seguridad de que no perderemos nuestros ahorros y, además, a corto plazo. Si a esto le añadimos la función de los Family Bankers de Mediolanum que nos asesorarán en nuestra inversión, podemos ver claramente por qué los Depósitos Mediolanum se han convertido en una de las mejores opciones de inversión de capital.

Cómo solicitar un deṕosito con Mediolanum

Para contratar un depósito Mediolanum solo tenemos que acceder a su web para consultar las condiciones. Una vez comprobado todo podemos ir a una de sus oficinas repartidas por el territorio nacional o contactar online o vía telefónica con uno de los Family Bankers que nos asesorarán sobre cómo invertir nuestro dinero. Antes de hacerlo, recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de depósitos financieros online, en el que podrás filtrar por todo el catálogo nacional hasta encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades de inversión.

Atención al Cliente de Mediolanum

☎ Para resolver cualquier duda o consulta, los usuarios pueden acudir al servicio de Atención al Cliente de Mediolanum o escribirles vía online a la dirección de correo electrónico banca.telefonica@mediolanum.es.

Área Teléfono
Servicio de Banca Telefónica 902 15 25 95
Servicio de Banca Telefónica desde el extranjero +34 934 45 32 50

Depósitos bancarios Mediolanum

X