openbank

Depósito 13 meses Openbank

Ver oferta

Rentabilidad

0,20% TAE

Características

Cantidad mínima:
5.000€
Cantidad máxima:
150.000€
Plazo:
1 año y 1 mes
Liquidación
En vencimiento
Fondo de garantía
Español
Penaliza parcial:
No
Penaliza total:
No
Permite cancelación:
Si
Indicador riesgo
1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.

Información y contratación de: Depósito 13 meses Openbank

Openbank, la banca online del Banco Santander, ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar su Depósito Open 13 meses. Para contratar este producto es necesario que depositemos nuestros ahorros durante un mínimo de 13 meses y generará una rentabilidad del 0,20% TIN y 0,20% TAE. 

Uno de sus aspectos más atractivos es que está totalmente libre de comisiones de apertura, administración y cancelación. Eso sí, para contratar el Depósito Open 13 meses de Openbank hay que tener en cuenta que:

  • El proceso de contratación del depósito se puede realizar online, por teléfono o acudiendo a una oficina de la entidad. 
  • Para su apertura es necesario tener, al menos, 18 años
  • Será necesario abrir una cuenta en Openbank. Será aquí donde la entidad ingrese los intereses generados por el depósito. Puede ser cualquier cuenta, una corriente y sin comisiones cuyo proceso de apertura ocupe solo unos pocos minutos. 

Por otra parte, para acceder a este producto es necesario depositar una cantidad mínima de 5.000 euros. De la misma manera, la cantidad máxima que Openbank permite depositar es de 150.000 euros. En cuanto a seguridad, los depósitos de Openbank cuenta con el respaldo del FGD (Fondo de Garantía de Depósitos) de España que, en caso de quiebra, cubre al depositante con hasta 100.000 euros. 

La liquidación de los intereses que se generen con el depósito se llevará a cabo al vencimiento. En caso de renovar el depósito, estos intereses seguirán ingresándose en la cuenta que hayas abierto. En caso de cancelación anticipada, la liquidación se podrá efectuar cuando sea necesario, sin comisiones, pero el interés se reducirá hasta el 0,01%. Con este depósito podrás generar un máximo de 6.000 euros.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Depósito 13 meses Openbank

X