logo Pichincha

Depósito Pichincha a 12 meses

Ver oferta

Rentabilidad

0,80% TAE

Características

Cantidad mínima:
0€
Cantidad máxima:
5.000.000€
Plazo:
1 año
Liquidación
Trimestral
Fondo de garantía
Penaliza parcial:
Si
Penaliza total:
Si
Permite cancelación:
Si
Indicador riesgo
1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.

Información y contratación de: Depósito Pichincha a 12 meses

Pichincha pone a disposición de los usuarios la posibilidad de sacar rentabilidad de sus ahorros con cero riesgo. Lo hace con el Depósito Pichincha a 12 meses. Se trata de una oferta que hará a los clientes que la contraten obtener una remuneración de un 0,8% TIN (Tipo de Interés Nominal) y de un 0,8% TAE (Tasa Anual Equivalente). 

Las condiciones que habrá que cumplir para que la remuneración sea de un 0,8% TIN son: mantener los ahorros en el depósito durante un año completo (12 meses) y que la cuantía depositada no supere los cinco millones de euros. Generalmente lo más aconsejable es que los depósitos no superen los 100.000 euros ¿Por qué? Porque en caso de que la entidad quiebre, estos productos están adheridos al Fondo de Garantía de Depósitos, que cubre a cada titular un máximo de 100.000 euros. Así, el depósito es una inversión de cero riesgo. 

Los requisitos de contratación son muy sencillos de cumplir: contratar una cuenta remunerada con la entidad. Además, como este depósito no cuenta con ningún tipo de vinculaciones ni cargos, podremos contratarlo con un coste de cero euros. 

Por otro lado, la liquidación de los intereses generados se realizará de forma trimestral. Además, en caso de cancelar el depósito de forma anticipada no habrá que pagar ningún tipo de comisión, independientemente de que sea parcial o total. Eso sí, la entidad nos descontará los intereses que se hayan generado hasta el momento. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Depósito Pichincha a 12 meses

X