triodos

Depósito Triodos

Ver oferta

Rentabilidad

0,05% TAE

Características

Cantidad mínima:
3.000€
Cantidad máxima:
1.000.000€
Plazo:
1 año
Liquidación
En vencimiento
Fondo de garantía
Holandés
Penaliza parcial:
Si
Penaliza total:
Si
Permite cancelación:
Si
Indicador riesgo
1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.

Información y contratación de: Depósito Triodos

Triodos pone a disposición de los usuarios su Depósito Triodos. Se trata de un producto financiero pensado para aquellos usuarios que buscan sacar rentabilidad de sus ahorros. Está asociado a la Cuenta Corriente de Triodos. Independientemente de que su titular sea una empresa, un autónomo o un particular. 

Para contratar el Depósito Triodos será necesario depositar una cantidad mínima de 3.000 euros durante un plazo fijo de 12 meses de duración. La remuneración que nos ofrece es de un 0.05% TIN (Tipo de Interés Nominal) siempre y cuando la cantidad sea menor de 1.000.000 de euros. En caso de ser superior, no habrá remuneración. 

Una vez finalice este plazo, el depósito se renovará automáticamente a no ser que se indique lo contrario unos días antes del vencimiento del mismo. Aunque también habrá un plazo máximo de 14 días para cancelar la renovación sin ningún tipo de penalización. En caso de no renovarlo, nos ingresarán el importe inicial depositado junto a los intereses generados en la cuenta corriente que tengamos asociada. 

El depósito Triodos es un producto financiero con el que sacar rentabilidad de nuestro dinero sin correr ningún tipo de riesgo. Esto se debe a que está cubierto por el FGD de Holanda. Esto significa que en caso de que Triodos quiebre o salga a concurso de acreedores la devolución de nuestro dinero estará garantizada hasta un máximo de 100.000 euros.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Depósito Triodos

X