logo unicaja.jpg

depósitos bancarios de Unicaja

Información sobre Unicaja

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Unicaja nace en 1991 a partir de la fusión de varias cajas de ahorros andaluzas. En 2018 absorbe a EspañaDuero y eso ayuda a consolidar su posición como uno de los bancos nacidos de cajas de ahorros más importantes del territorio nacional. Sus depósitos destacan por ofrecer mayor rentabilidad gracias a vinculaciones.

Depósitos Unicaja: flexibilidad y rentabilidad con vinculaciones

Aunque Unicaja es más conocido en la zona de Andalucía y alrededores, desde 2011 ha sabido crecer y expandirse por la geografía nacional hasta convertirse en una de las entidades más importantes del país. Sus depósitos destacan por una gran flexibilidad que permite desde liquidación inmediata hasta cancelaciones sencillas.

Unicaja posee tres tipos de depósitos dependiendo de las vinculaciones: Primero, tiene el Depósito Univía, una opción sencilla a varios meses; el Depósito Combinado, con la integración de un fondo de inversión; y el Depósito Combinado “Unit Linked” con la vinculación de un Seguro de Ahorro.

El Depósito Univía Unicaja es la opción más sencilla de la compañía para comenzar a ahorrar. Se trata de un depósito clásico a 1, 3 o 6 meses con un mínimo de 6.000 euros. Se trata de un producto que se puede contratar completamente online y que procura liquidez inmediata sin penalización. Esto quiere decir que, si quieres cancelar tu depósito, puedes hacerlo antes del vencimiento sin pagar nada.

Por otro lado, el Depósito Combinado Unicaja, es una opción más agresiva e innovadora que combina la seguridad de un depósito con la rentabilidad de un fondo de inversión. Así, podrás invertir en 13 o 24 meses y desde 6.000 hasta 150.000 euros. También puedes elegir qué porcentaje de tu inversión quieres dedicar al fondo, si un 30% o un 70% del capital. Dependiendo de este último porcentaje, podrás tener una mayor rentabilidad cuanto mayor sea el dinero invertido en fondo de inversión. Además, controla tus depósitos desde la aplicación móvil de iOS y Android de Unicaja.

Por último, el Depósito Combinado Unit Linked Unicaja, un depósito básico pero con una vinculación de un Seguro de Ahorro que le permite ofrecer una mayor rentabilidad, perfecto para clientes de Unicaja. Se trata de un producto a 13 meses con un mínimo de 6.000 euros y un máximo de 150.000, en el cual hay que invertir un mínimo del 50% del capital en un Seguro de Ahorro Elección Unit Linked.

Gracias a estas tres opciones Unicaja es capaz de posicionarse como una interesante alternativa para aquellos que necesiten flexibilidad en su depósito y la capacidad de sacar su dinero cuando lo necesiten. Gracias a las vinculaciones nos encontramos con una rentabilidad dentro de la media nacional además cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito hasta 100.000 euros.

Cómo solicitar un depósito Unicaja

Para contratar un depósito Unicaja podemos acudir a cualquiera de sus oficinas repartidas por todo el país y, en el caso del Depósito Univía, podrás realizar todo el proceso online, para mayor facilidad. Antes de comenzar con este proceso recomendamos pasar por nuestro comparador de depósitos online, donde podrás comprobar todo el catálogo nacional y europeo para conseguir la mejor rentabilidad y condiciones y comenzar a invertir de la mejor forma posible.

Atención al Cliente de Unicaja

☎Unicaja pone a tu disposición los siguiente números de teléfono para que contactes en caso de tener alguna duda. Podrás hacerlo de lunes a sábado de 8h a 22h, excepto los festivos nacionales. Los números de consultas urgentes están disponibles las 24h del día. Otra forma de contactar con esta entidad es a través de su cuenta de Twitter y Facebook, @Unicajabanco.

Área Teléfono
Teléfono para consultas y operaciones de Unicaja 952 076 263
Teléfono para consultas y operaciones de Unicaja 2 901 246 246
Teléfono para ayuda urgente de Unicaja 952 076 264
Teléfono para ayuda urgente de Unicaja 2 900 101 678

Depósitos bancarios Unicaja

TAE

0,55%

De 1 año y 1 mes a 2 años

De 6.000€ a 150.000€

Liquidación Al vencimiento

X