logo younitedcredit.jpg tarifas

depósitos bancarios de Younited Credit

Información sobre Younited Credit

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Hablamos de una plataforma de banca digital que opera en Europa y cuenta con una década de experiencia; se fundó en el año 2009. Su sede se encuentra en París, pero cuenta con oficinas en Roma, Barcelona y París generando más de 250 puestos de trabajo. Sin embargo su ambición no acaba aquí y ahora planea continuar expandiéndose de manera internacional con la apertura de nuevas oficinas.

Younited Credit SA

Como es normal cuando los clientes deciden realizar un depósito buscan un banco que brinde seguridad y garantías. Por eso, algo importante a tener en cuenta es que los depósitos Younited Credit cuentan con el menor índice de riesgo posible: de ⅙. Además, como Younited Credit está respaldado por el Fondo de Depósitos de Francia el capital depositado estará protegido hasta un máximo de 100.000 euros por banco y depositante.

Los depósitos más destacados de Younited Credit cuentan con un plazo que puede oscilar de 2 a 3 años. Además, cuentan con un amplio rango de capital a aportar: el mínimo se establece en 2.000 euros y el máximo en 100.000.

Tipos de depósitos Younited Credit

Los límites mínimos y máximos de capital a aportar son los mismos en los diferentes depósitos. Por eso, a la hora de decidir cuál te interesa más debes fijarte en el plazo de cada depósito y el tipo de Tasa Anual Equivalente que más te pueda interesar.

  • Depósito a plazo fijo 2 años Younited Credit: en este depósito de dos años de duración y no permite cancelación de manera anticipada; podría ocasionar pérdidas importantes en la rentabilidad de la inversión.
  • Depósito a plazo fijo 3 años Younited Credit: a diferencia del depósito anterior, tiene tres años de duración con un TAE mayor que el depósito anterior y sí permite la cancelación anticipada, eso sí, estará sujeta a penalizaciones.

En ambas opciones, el pago de los intereses generados se hará al vencimiento del depósito. Si estos depósitos se adaptan a lo que buscas debes saber que el proceso de contratación, y también el de renovación, está pensado para la comodidad del cliente. Por eso se podrá realizar desde casa y de manera totalmente online; sin papeleos. Solo tendrás que acceder a la Plataforma Electrónica Raisin y, desde ahí, cumplimentar los formularios necesarios.

Atención al Cliente de Younited Credit

☎ Para resolver dudas con Younited Credit, consulta su número de teléfono de Atención al Cliente o envía un correo electrónico a atencioncliente@younited-credit.es.

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Younited Credit 934 457 910

Depósitos bancarios Younited Credit

X