logo bankinter.jpg tarifas

hipotecas de Bankinter

Información sobre Bankinter

Compara ofertas de hipotecas
Compara Ahora

Cuando hablamos de Bankinter, lo hacemos de un banco español que tiene su sede en Madrid. Además de ello, cotiza en bolsa y forma parte del IBEX 35. Pero sus inicios se remontan al año 1965 cuando parte del mismo era del Banco Santander y otra parte de Bank of America. Años después, cuando sale en bolsa, ya se mostró como independiente de sus fundadores. De todas sus ventajas y productos que ofrece nos quedamos con las hipotecaS Bankinter.

Bankinter tiene la hipoteca que buscas

Poco a poco y ya en los años 90, la entidad comenzó a crecer dando los pasos necesarios. Siendo en 1996 cuando su portal de internet abría una nueva era para poder promocionar más productos y realizar operaciones financieras. Sin duda, un buen momento para ir lanzando opciones muy atractivas y diversas.

Entre todas ellas, destacamos tanto la hipoteca fija Bankinter como la hipoteca joven o bien, la hipoteca variable. Todas ellas son productos que podrás elegir, según tus necesidades. SI estás interesado en contratar una de ellas, el banco te da la opción de descubrir cuál necesitas realmente, para así no tener que pagar de más por ella.

El simulador de hipoteca Bankinter es una buena herramienta que nos ofrece este banco. Gracias a ella, los clientes pueden resolver sus dudas iniciales ante de contratar una de las opciones. Muchas de estas dudas iniciales están relacionadas con los gastos de la hipoteca Bankinter.

No todas las familias tienen las mismas necesidades ni pueden permitirse los mismos gastos, por ello la entidad ofrece diversas opciones buscando la rentabilidad de todas ellas. Esto es posible gracias a la ayuda de algunos socios que, durante los años 90, trajeron muchas novedades en forma de ideas. Algunas de ellas comenzaban por renovar la imagen de la marca, pero las reformas no solo se dieron por fuera sino también por dentro.

¿Por qué contratar una hipoteca Bankinter?

Su progreso ha llevado a muchos clientes a tener confianza en la entidad, dejarse llevar y aceptar una hipoteca Bankinter. No sin antes consultar los datos de las distintas opciones que el banco ofrece.

Muchos consumidores optan por revisar las opiniones de otros usuarios sobre estas hipotecas para contrastar cuál de ellas se adapta mejor a sus posibilidades reales y a sus necesidades.

Cabe añadir que, en el año 2018, Bankinter comenzó con los trámites para poder adquirir el negocio bancario de EVO Banco en España y que, en menos de un año, ya tenía cerrada dicha compra por más de 65 millones de euros. Esto evidencia el capital de la entidad y su visión de negocio. Además, cuenta con una red de 444 oficinas y casi 8.000 trabajadores.

Tipos de hipotecas Bankinter

Bankinter ofrece una amplia variedad de hipotecas, por lo que te será fácil encontrar la que sea perfecta para ti. Aquí tienes los distintos tipos de hipoteca:

  • Hipoteca fija: Te ofrece un tipo de interés y una cuota constantes durante toda la hipoteca.
  • Hipoteca variable: Te facilita un plazo para la amortización de un máximo de 30 años. Esto en el caso de que ninguno de sus titulares tenga más de 75 años cuando finalice el préstamo.
  • Hipoteca mixta: Esta modalidad te permite contar con un interés fijo durante los primeros años y tras ese periodo, y hasta que se devuelva todo el préstamo, con un interés variable.
  • Hipoteca Sin Más: Esta hipoteca está dirigida a la compra de tu vivienda y a nuevas hipotecas.
  • Hipoteca Sin: Con ella puedes contar con el dinero amortizado a un tipo de interés variable.

Los gastos de gestoría, los gastos de notaría, los gastos de registro y el impuesto de actos jurídicos documentados suponen para el cliente un coste de 0€.

Hipotecas Bankinter

X