Hipoteca Variable BBVA

Intereses

2,52% TAE variable
Euribor + 0.99% TIN

Características

Tipo de hipoteca:
Variable
Finalidad:
Primera o segunda vivienda
Financiación máxima:
80%
Dación en pago:
No
Gastos gestoría:
A cargo del banco
Gastos notaría:
A cargo del banco
Gastos registro:
A cargo del banco
Primer año desde 1.99% TIN

Más información

Comisión de amortización parcial:
0,15%
Comisión apertura:
0,00%
Comisión de amortización total:
0,15%
Compensación desistimiento:
0,00%

Información y contratación de la tarifa Hipoteca Variable BBVA

Entre las ofertas hipotecarias de BBVA podemos destacar su Hipoteca Variable. Con ella, podremos financiar hasta el 80% del valor de tasación de una primera vivienda. En caso de tratarse de una segunda vivienda, se financiará hasta el 70% del valor de tasación. Por otro lado, el importe se podrá devolver en el plazo que escojamos: el plazo de amortización mínimo es de 10 años y el máximo de 30 años. El titular no podrá superar los 70 años de edad en el momento de finalización del préstamo hipotecario. 

Al tratarse de una hipoteca a tipo variable debemos ser conscientes de que la cuota mensual a pagar puede sufrir variaciones. Esto se debe a las posibles fluctuaciones del índice de referencia: el Euribor. En definitiva, la cuota mensual podrá abaratarse o encarecerse influenciada por las subidas o bajadas del Euribor. Los intereses de la hipoteca funcionarán de la siguiente manera: 

  • El primer año el TIN será a tipo fijo: 1.99% TIN.
  • A partir del segundo año la cuota mensual se determinará con el índice de referencia más el diferencial pactado con la entidad: Euribor + 0.99% TIN (se actualiza cada año). 

BBVA cuenta con una lista de requisitos que, si cumplimos, nos dará acceso a condiciones de bonificación e intereses más reducidos. Los requisitos de vinculación son:

  • Domiciliar una nómina de al menos 600 euros al mes o de 300 euros mensuales en caso de ser pensionista. 
  • Contratar un seguro de hogar multirriesgo y otro seguro de amortización de préstamo. 

Cabe destacar que la hipoteca está totalmente libre de comisión de apertura. Por otra parte, en caso de querer cancelar el préstamo de forma anticipada tendremos que afrontar una comisión de 0.15% en caso de hacerlo durante los 5 primeros años. A partir del sexto año será del 0%.

Más hipotecas de BBVA :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X