logo caixabank.jpg tarifas

hipotecas de Caixabank

Información sobre Caixabank

Compara ofertas de hipotecas
Compara Ahora

Este es un banco español con sede en Barcelona y Valencia. No es muy antiguo, pero cuenta con una gran reputación. Se originó en el año 2011 gracias a La Caixa. Aunque, a pesar de su “reciente” formación, en el 2018 ya consiguió posicionarse como la tercera entidad por volumen de activos: cuenta con más de 5.000 oficinas y casi 40.000 empleados. Algo que se traduce en una reputación por parte de los clientes a la hora de solicitar un producto tan importante como una hipoteca Caixabank.

Qué es Caixabank

Si quieres saber bien con quién vas a mantener una estrecha relación hipotecaria los próximos años nos tenemos que remontar a los 90, cuando La Caixa compró el Banco de Europa. Tiempo después, y ya en la posesión de dicho banco, se le cambió el nombre a MicroBank de La Caixa. Se trata de una especie de proyecto complementario encargado de conceder microcréditos. Sin embargo, más tarde volvió a reorganizar sus inversiones dando lugar a un nuevo proyecto filial destinado a la industria: Criteria CaixaCorp. Pero años después hicieron una nueva reestructuración de la que surgió Caixabank, encargada de llevar toda la actividad bancaria del grupo. La Caixa dejó de tener un negocio bancario para centrarse en obras sociales y sus clientes pasaron a esta nueva entidad.

Calcula tu hipoteca Caixabank

Si desde el primer momento tienes claras tus necesidades como cliente, sería normal que terminases fijándote en las hipotecas Caixabank y es que escoger Caixabank supone elegir entre una sucesión de productos que garantizan el ahorro.

Pero esto no es una decisión que se tome a la ligera y muchos clientes suelen preguntar sobre todos los datos relacionados con la hipoteca que, posiblemente, vayan a tener. Por eso, desde la página de Caixabank podrás acceder a una calculadora de hipotecas Caixabank en la que, introduciendo datos mínimos como los ingresos y los gastos mensuales, generará un importe ajustado a ti. Hablamos de un importe adaptado a las posibilidades y necesidades específicas del cliente.

Tipos de hipotecas Caixabank

Elegir una hipoteca no es una decisión que se deba tomar a la ligera y, mucho menos, sin saber cuáles son las mejores hipotecas que ofrece cada entidad. Entre las más destacadas de Caixabank están:

  • Hipoteca CasaFácil Fijo 20 Caixabank: una forma de financiar tu vivienda con cuotas fijas para que puedas controlar y gestionar tus cuentas más fácilmente. Cuenta con un plazo de hasta 20 años para devolverla, aunque dentro de ese plazo podrás elegir el periodo que mejor se adapte a lo que buscas.
  • Hipoteca Casa Fácil Fijo 30 Caixabank: cuenta con cuotas fijas que te permitirán controlar más eficientemente tu economía. En esta hipoteca, el plazo de devolución se establece entre 25 y 30 años. Dentro de ese rango podrás escoger lo que mejor se adapte a lo que buscas.

Ambas cobrarán una cantidad simbólica de apertura y ninguna tiene comisión de cancelación ni de amortización. Además, los gastos relacionados (como la tasación) corren por cuenta de Caixabank y dependiendo de los productos que tengas contratados podrás acceder a diferentes tipos de cuotas bonificadas.