logo coinc.jpg tarifas

hipotecas de Coinc

Información sobre Coinc

Compara ofertas de hipotecas
Compara Ahora

Coinc podría definirse como un banco digital de Bankinter. Esta opción aporta accesibilidad a los usuarios puesto que hoy en día llevamos a cabo gran parte de nuestro movimientos por internet. Además, Coinc cuenta con grandes iniciativas que tal vez te convenga conocer. Una de ellas se da en el ahorro de los recibos y otra es la hipoteca Coinc. Quizás no sea demasiado conocida por el momento, pero merece la pena darle una oportunidad.

¿Qué ofrece Coinc?

En líneas generales podemos decir que Coinc te ayuda a llegar y a cumplir con todas tu metas. Es decir, irás alcanzando tus metas y objetivos con la ayuda del banco y, en cierto modo, bajo su supervisión. ¿De qué manera? Muy sencillo, en forma de una remuneración que te será otorgada cada vez que llegues a una de las metas mencionadas.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en Coinc. Una vez registrado, tendrás que definir un objetivo de ahorro, es decir, diseñar un plan o meta, con un plazo determinado y una cantidad concreta a pagar. Podrás planificar tus ingresos de manera mensual, bimensual o como tú decidas.

Aún hoy hay muchas personas que no confían en un banco online, pero en este caso habría que destacar que está respaldado por Bankinter. Se abrirá una cuenta Coinc con tu nombre en Bankinter cuando te registres, por lo que tu dinero siempre estará garantizado.

Otro de los puntos buenos que tiene Coinc es que no tienes que cambiar de banco. Tan solo se vincula la cuenta de ahorro a otra corriente. Por lo que desde esta puedes hacer transferencias y sin tener que pagar a mayores. De ahí que cuando llegues a tu meta, podrás retirar el dinero a través de una transferencia.

Además, si haces la domiciliación tendrás un descuento en los recibos básicos tanto de la luz como del gas y hasta el teléfono móvil. Gracias a esta iniciativa, Coinc se convierte en competencia directa para otro bancos.

Hipotecas Coinc online

Las hipotecas Coinc son otro de los temas candentes en la actualidad. Por un lado, hay que mencionar que dispone de su hipoteca variable y su hipoteca fija.

La hipoteca variable no cuenta con comisiones y, además, podrás hacer todos los trámites vía online, lo que supone una gran comodidad para los clientes. De hecho, ha logrado convertirse en gran rival para otras entidades que llevan mucho más años. Por su parte, la hipoteca fija sí cuenta con comisiones, pero esto es algo habitual que nos encontraremos también en el resto de bancos.

Calcula tu cuota con el simulador Coinc

Uno de los puntos fuertes del banco Coinc es su simulador de hipoteca, con el que podrás evaluar la cuota de tu hipoteca y comprobar si realmente es lo que estás buscando.

Para poder contar con los beneficios de utilizar este simulador, solo tendrás que acceder a la página oficial de Coinc e ir al apartado de Finanzas donde tendrás acceso a la información relacionada con sus hipotecas.

Una vez ahí, tendrás que rellenar una especie de formulario respondiendo a las preguntas que te hace el simulador o seleccionando una de las opciones que te ofrece. Cuando hayas completado todas las casillas con los datos correspondientes a tu situación y a tus necesidades, obtendrás tu cuota a pagar.

El simulador te ofrece tanto la cuota a pagar si se tratara de una hipoteca fija como la cuota a pagar si se tratase de hipoteca variable.

Hipotecas Coinc

X