logo evo.jpg tarifas

hipotecas de Evo

Información sobre Evo

Compara ofertas de hipotecas
Compara Ahora

Evo nace como marca de NGC Banco en el año 2012, aunque solo un par de años después fue adquirido por un fondo de inversión de Estados Unidos cuyo nombre es Apollo Global Management y, ya desde el año 2019, pertenece a Bankinter. Evo siempre ha basado su modelo de negocio en la transparencia, simpleza y buenas condiciones, de ahí que las hipotecas Evo hayan resonado en el mercado.

Hipotecas EVO: Pagar comisiones es cosa del pasado

Evo banco ha destacado desde hace unos años y se ha hecho un hueco en el mercado nacional gracias a su interesante concepción de la banca online, y es que en su filosofía entra que el realizar las gestiones online no tiene porqué significar dejar de ofrecer productos tradicionales o hacer las condiciones más complicadas. Así, Evo se posiciona con una interesante oferta de productos simples y sin comisiones como la Hipoteca Inteligente Evo.

La Hipoteca Inteligente Evo tiene una base muy sencilla: no hay porqué pagar comisiones. De hecho Evo se encarga de todas las comisiones, los gastos de notario, de gestoría, de registro de la propiedad y del IAJD. Así, nos ahorraremos un buen pellizco para empezar el gran proyecto que es la compra de una vivienda.

Otras grandes ventajas de la Hipoteca Inteligente Evo son su plazo hasta 30 años y su precio realmente competitivo. Además, la Hipoteca Inteligente Evo tiene una base muy sencilla: no hay que pagar comisiones, gracias a unas vinculaciones como la domiciliación de una nómina o el seguro de hogar, se podrán bajar más puntos en el pago de la hipoteca. Evo es capaz de financiar hasta el 80% de la vivienda y, lo más característico e interesante: El diferencial baja si sube el euribor, esto quiere decir, que si sube este valor Evo será el único banco que bajará el interés de tu hipoteca en vez de subirlo.

Pero estas no son las únicas condiciones que propone Evo. Para ajustarse más a las necesidades de cada cliente, la entidad gallega propone hasta 4 tipos diferentes de Hipotecas Inteligente, cada una con características diferentes. Estas son: la Hipoteca Inteligente Variable, la Hipoteca Inteligente Flexible tipo fijo 10 años resto tipo variable, la Hipoteca Inteligente Flexible tipo fijo 20 años resto tipo variable y la Hipoteca Inteligente tipo fijo 30 años.

Con estas condiciones la Hipoteca Inteligente Evo se sitúa como una oferta realmente interesante para aquellos que contratan su primera hipoteca y no tienen muy claro cómo funcionan las comisiones, gastos, etcétera. Además, es perfecta para aquellos que quieran vincular y así unificar sus productos financieros, ahorrando bastante capital a final de mes.

Cómo contratar una Hipoteca Inteligente con Evo

Para contratar una Hipoteca Evo Banco solo tendrás que acceder a su web para informarte más y comenzar el proceso de solicitud. También puedes ir a alguna de sus múltiples oficinas repartidas a lo largo del territorio nacional, donde podrás consultar tus condiciones y realizar todo el proceso.

Antes de contratar cualquier hipoteca te recomendamos pasar por nuestro comparador de hipotecas online, en el que podrás filtrar entre todo el catálogo nacional hasta encontrar la oferta mejor adaptada a tus necesidades, con lo que podrás ahorrar una buena cantidad en tu nuevo producto financiero.

Hipotecas Evo

X