logo Evo

Hipoteca Inteligente Flexible Evo

Ver oferta

Intereses

1,87% TAE variable
1.49% TIN

Características

1.49% TIN los primeros 10 años, después 0.69% TIN con bonificaciones
Tipo de hipoteca:
Variable
Finalidad:
Primera o segunda vivienda
Financiación máxima:
80%
Comisión de amortización parcial:
0,00%
Comisión apertura:
0,00%
Comisión de amortización total:
0,00%
Compensación desistimiento:
0,00%
Dación en pago:
No
Gastos gestoría:
A cargo del banco
Gastos notaría:
A cargo del banco
Gastos registro:
A cargo del banco

Información y contratación de: Hipoteca Inteligente Flexible Evo

Con la Hipoteca Inteligente Flexible de EVO Banco podremos financiar hasta el 80 por ciento del valor total del inmueble. El plazo es de un máximo de 30 años. Que sea “Flexible” hace que tenga un interés fijo los 10 o 20 primeros años de hipoteca y un interés variable el resto de años. Por otra parte, el principal aspecto que diferencia la Hipoteca Inteligente Flexible de EVO Banco del resto de hipotecas es que cuando el Euríbor aumenta, el diferencial que tenemos que pagar disminuye.

Para acceder a estas condiciones es necesario contratar un seguro de hogar con EVO Banco y también domiciliar la nómina. En caso de no ser así, el interés aumentaría 0.20 puntos porcentuales. Lo mismo ocurriría en caso de no llevar los pagos de las cuotas al día. 

Otro de los principales puntos fuertes de las hipotecas de EVO Banco es que son productos que están totalmente libres de comisiones de apertura y amortización anticipada. Por lo que la hipoteca no tendrá ningún gasto extra que no sea pagar las cuotas mensuales. La contratación de la Hipoteca Inteligente Flexible de EVO se realiza online. No será necesario desplazarse a ninguna oficina física, nos bastará con un dispositivo conectado a Internet desde donde cumplimentar el formulario y enviar la documentación.

En definitiva, esta hipoteca destaca por disponer de uno de los intereses más bajos del mercado financiero. Además, cuenta con interesantes condiciones como bajada del diferencial a lo largo del tiempo si se está al corriente de pago, y también en caso de subida del Euríbor. Esta es una de los aspectos que hace que se posicione como una oferta competente y atractiva. Está libre de comisiones y su contratación deberá ser vía Internet.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Hipoteca Inteligente Flexible Evo

X