Hipoteca Naranja Fija ING

Intereses

2,17% TAE
1.50% TIN

Características

Tipo de hipoteca:
Fija
Finalidad:
Primera o segunda vivienda
Financiación máxima:
80%
Dación en pago:
No
Gastos gestoría:
0
Gastos notaría:
0
Gastos registro:
0
TIN y TAE cumpliendo condiciones

Más información

Comisión de amortización parcial:
0,00%
Comisión apertura:
0,00€
Comisión de amortización total:
0,00%

Información y contratación de la tarifa Hipoteca Naranja Fija ING

La Hipoteca Naranja de ING es uno de los productos estrella de esta entidad. Además, está disponible en tres modalidades: fija, variable y mixta. En este caso, con la Hipoteca Naranja Fija de ING pagaremos lo mismo siempre. Pase lo que pase, ya que las cuotas no se verán influenciadas por las fluctuaciones del Euríbor. 

La hipoteca de tipo fijo es la de menor duración: 25 años como máximo. Sin embargo, ING establece que ninguno de los contratantes sobrepase los 75 años de edad al vencimiento de la misma. Por lo que esto podría ser un condicionante del plazo de devolución de la hipoteca. Por otra parte, ofrece hasta el 80% del valor de tasación del inmueble en primeras viviendas y hasta el 75% en segundas viviendas. El mínimo en primera vivienda es de 50.000 euros. 

Uno de los puntos fuertes de la Hipoteca Naranja es exime al cliente de los dos únicos gastos administrativos que le corresponden según la nueva ley hipotecaria: la comisión de apertura y los gastos de tasación. Por lo que no tendremos que afrontar ningún gasto extra con su contratación. Cero. Sin embargo, cabe destacar que no podremos recurrir la tasación de la vivienda realizada por la entidad. En caso de hacerlo, los gastos sí correrán a nuestro cargo. Alrededor de unos 350 euros. 

Para disponer de un TIN y un TAE rebajado, así como para disfrutar del resto de condiciones de bonificación (como no pagar la apertura y la tasación) será necesario que cumplamos una serie de condiciones: abrir una cuenta nómina con ING desde donde realizar los pagos de las cuotas hipotecarias y contratar un seguro de hogar y vida con ING

El proceso de contratación se podrá realizar 100% online o acudiendo directamente a alguna de sus oficinas físicas y realizándolo al completo desde allí. Esto dependerá de nuestras preferencias. Destacar, por último, que la documentación suele ser bastante exigente: DNI de los titulares; Declaración de la Renta y el Patrimonio; últimas nóminas; el IRPF en caso de ser autónomo; y un informe de vida laboral en caso de ser trabajador temporal o interino.

Más hipotecas de ING :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X