logo kutxabank.jpg tarifas

hipotecas de Kutxabank

Información sobre Kutxabank

Compara ofertas de hipotecas
Compara Ahora

Kutxabank nace de la reestructuración que sufrieron en 2011 las tres cajas de ahorro fundadoras: Bilbao Bizkaia Kutxa, Caja Vital y Kutxa. Las 3 cajas del país vasco pasaron a formar un negocio de banca tradicional exportable a nivel nacional hasta el punto de convertirse en la séptima marca banquera española. Uno de los productos que le han llevado a esta posición son sus interesantes hipotecas.

Hipotecas Kutxabank: El interés más bajo a largo plazo

Kutxabank nace como entidad financiera a través de la fusión de las tres cajas de ahorro más relevantes del País Vasco, esto ya da una pista de su importancia a nivel nacional desde el momento de su fundación. Desde 2011 ha crecido hasta posicionarse como una de las marcas más relevantes a nivel nacional posicionándose en el mercado de las hipotecas con tres productos con interés realmente bajo gracias a vinculaciones y una política de precios agresivos para seguir conquistando la península.

Así, Kutxabank ha creado tres hipotecas diferentes dependiendo de si quieres un tipo fijo para no preocuparte de variaciones en el mercado, un tipo variable para tratar de ahorrar apostando por el futuro o una con condiciones pensadas para los jóvenes y su situación financiera.

La Hipoteca Fija Kutxabank ofrece un tipo de interés fijo para todos aquellos que quieran pagar lo mismo a lo largo de su devolución. su interés es realmente bajo y no tiene ningún tipo de comisión de apertura. Para obtener estos precios tan bajos los clientes han de vincularse a la entidad mediante un seguro de hogar y la domiciliación de nóminas. Con esto tendrán acceso a una financiación máxima de un 80% en un plazo de hasta 30 años.

Si en vez de pagar siempre lo mismo el cliente decide que quiere apostar por el futuro y ahorrar según baje o suba el euribor, puede acceder a la Hipoteca Variable Kutxabank. En esta, el tipo de interés mensual estará basado en los movimientos del mercado según un diferencial por lo que puede ir bajando y subiendo. Al igual que en las de tipo fijo, se necesita de una serie de vinculaciones y ofrece hasta un 80% en un máximo de 30 años.

Para menores de 35 años que estén pensando en adquirir una nueva vivienda Kutxabank ofrece la Hipoteca Joven para que puedan disfrutar de una serie de ventajas que les ayuden a dar el gran salto que esto supone. Así, cumpliendo este requisito de edad, tendrán acceso a un interés más bajo que con la hipoteca a tipo fijo y las vinculaciones serán menores. También se ofrece un 80% con límite de 30 años de plazo.

Con estas tres sencillas opciones, Kutxabank se posiciona como una de las mejores opciones del mercado si eres un joven que desea adquirir una vivienda en propiedad. Pero la entidad no se olvida de los mayores con unas ofertas con intereses realmente bajos que se sostienen gracias a las vinculaciones obligatorias.

Cómo solicitar una hipoteca Kutxabank

Para solicitar una hipoteca Kutxabank solo tendrás que comenzar el proceso de solicitud en su página web tras consultar todas las condiciones o acudir a una de sus oficinas presenciales, donde un asesor podrá ayudarte a encontrar la mejor opción. Antes de esto recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de hipotecas online, en el que podrás filtrar hasta encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Hipotecas Kutxabank

X