Hipoteca Variable Kutxabank
- TIN 1.45% el primer año
- Comisión amortización: 0,50%
- Comisión apertura: 0,00%
- Comisión de amortización total: 0,50%
Kutxabank ofrece a los más jóvenes la posibilidad de acceder a una hipoteca. Está pensada para usuarios menores de 35 años. Se trata de una hipoteca con un interés a tipo variable. Esto quiere decir que la cuota mensual podrá variar en función de las fluctuaciones del índice de referencia, que en este caso es el Euribor. Por lo que podrá encarecerse o abaratarse tras cada revisión.
Por otra parte, Kutxabank ofrece la posibilidad de acceder a condiciones de bonificación si cumplimos una serie de requisitos establecidos por la entidad. Con ellas podremos acceder a un interés reducido en hasta 0,10 puntos porcentuales.
Los usuarios menores de 35 años que contraten esta combinación de productos tendrán acceso a un préstamo hipotecario con intereses más bajos a la media. Con la Hipoteca Joven de Kutxabank podremos acceder a hasta el 80% del valor de tasación en caso de querer adquirir una primera vivienda.
Por último, cabe destacar que el proceso de contratación se puede llevar a cabo online, sin necesidad de desplazarse a ninguna sucursal física. Bastará con un dispositivo móvil con acceso a Internet. Desde ahí podremos enviar toda la documentación necesaria e incluso identificarnos digitalmente.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.