logo pichincha.jpg tarifas

hipotecas de Pichincha

Información sobre Pichincha

Compara ofertas de hipotecas
Compara Ahora

Banco Pichincha nace en 1906 en Ecuador y no es hasta 2007 que pone pie en España para suplir la gran demanda de productos financieros de inmigrantes ecuatorianos. Desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en una gran alternativa para cualquier cliente llegando a los 4 millones en el país gracias, en parte, a una oferta de hipotecas que no hace más que crecer.

Hipotecas Pichincha: Flexibilidad y ahorro que van de la mano

Banco Pichincha llega a España en 2007 con la intención de cubrir la necesidad de productos financieros de inmigrantes ecuatorianos en el país. En tan solo unos años se convierte en una alternativa para el resto de la población española gracias a unos servicios realmente interesantes como sus hipotecas de tipo variable con gran flexibilidad.

Así, Banco Pichincha tiene 2 productos hipotecarios que ofrece a todos los españoles mayores de 18 años. Realmente se trata de un producto y su versión mejorada, la Hipoteca Pichincha y la Hipoteca Pichincha Plus.

La Hipoteca Pichincha es una gran alternativa para aquellos que quieran un tipo variable y gran flexibilidad. Y es que este producto carece de vinculaciones de ningún tipo y, además, trae comisiones gratuitas. Así, se trata de una oferta únicamente válida para una la adquisición de una primera vivienda con un plazo de hasta 35 años y una financiación del 80%. Por otro lado, la Hipoteca Pichincha Plus es prácticamente igual con la gran diferencia de tener un interés incluso más bajo al tener un seguro multirriesgo de cualquier compañía.

Con esta simple oferta Pichincha ha conseguido posicionarse como una gran alternativa gracias al ahorro y la independencia que supone. Al no tener vinculaciones necesarias podemos tener el resto de productos financieros con otras compañía que nos interesen más y luego la hipoteca con Pichincha para ahorrar.

Cómo solicitar una hipoteca Pichincha

Para solicitar una hipoteca pichincha tan solo tendremos que abrir una cuenta a través de su web o acceder a uno de sus múltiples puestos de venta y oficinas repartidas por el país, donde un asesor nos ayudará a escoger la financiación y los plazos que más le convengan a nuestra situación económica.

Antes de comenzar con cualquier proceso de solicitud recomendamos pasar por nuestro comparador de hipotecas online, donde podrás encontrar las mejores ofertas del mercado filtradas para no tener dificultades en encontrar el producto que más se ajuste a tus necesidades y, por tanto, te permita ahorrar lo máximo posible.

Hipotecas Pichincha

X