Sin comisiones ni productos vinculados
Más información
Información y contratación de la tarifa Hipoteca Pichincha
El Banco Pichincha pone a disposición de los usuarios la posibilidad de financiar la compra de un inmueble con la Hipoteca Pichincha. Se trata de una hipoteca a tipo variable, por lo que la cuota mensual a pagar no será siempre la misma y podrá variar en función de las subidas o bajadas del índice de referencia. En este caso, el Euribor.
El funcionamiento de la Hipoteca Pichincha variable es el siguiente:
- Durante los primeros doce meses (1 año) el interés será a tipo fijo.
- Será a partir del mes 13 cuando el interés pasa a ser variable. La cuota se calculará en función del Euribor combinado con el diferencial que hayamos pactado con la entidad.
Cabe destacar que no es necesario cumplir requisitos para acceder a intereses bonificados. Lo único imprescindible para contratar la Hipoteca Pichincha y disfrutar de su bajo interés es contar con un seguro de daños (en cualquier entidad) y abrir una cuenta en el Banco Pichincha. Será en esa cuenta desde donde se pagarán las cuotas y cargarán los adeudos.
Con la Hipoteca Pichincha podremos acceder a hasta el 80% del valor de tasación en caso de querer adquirir una vivienda habitual. Por otra parte, el proceso de amortización tiene un máximo de 35 años. La edad mínima para acceder a esta hipoteca es de 21 años. Por otro lado, el titular no podrá superar los 75 años de edad al vencimiento de la misma.
Entre los puntos fuertes destacamos que está totalmente libre de comisiones de apertura, por lo que no tendremos gastos extra. Además, en caso de que dispongamos del dinero antes de que se cumpla la fecha pactada, también podremos amortizar la cantidad anticipadamente sin tener que afrontar ningún tipo de comisión.
Más hipotecas de Pichincha :
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.