logo Sabadell

Hipoteca Fija Sabadell

Ver oferta

Intereses

3,34% TAE
2.60% TIN

Características

TIN y TAE sin cumplir condiciones
Tipo de hipoteca:
Fija
Finalidad:
Primera o segunda vivienda
Financiación máxima:
100%
Comisión de amortización parcial:
2,00%
Comisión apertura:
1,00%
Comisión de amortización total:
2,00%
Compensación desistimiento:
0,00%
Dación en pago:
No
Gastos gestoría:
A cargo del banco
Gastos notaría:
A cargo del banco
Gastos registro:
A cargo del banco

Información y contratación de: Hipoteca Fija Sabadell

IMPORTANTE: los intereses y las comisiones mostradas en el cuadro inicial son las que se aplicarán a los usuarios que no cumplan condiciones. En caso de querer acceder a los intereses con bonificación, será necesario traer al Banco Sabadell la nómina y los seguros de vida, hogar y protección de pagos. En este caso, los intereses de la hipoteca descenderán hasta 1.60% TIN y 2.79% TAE. A continuación, mostramos las características de la Hipoteca Fija de Sabadell, indicando las ventajas de cumplir sus condiciones. 

La Hipoteca Fija Sabadell ofrece una financiación de hasta el 80 por ciento del importe que resulte menor entre el valor de compra de una nueva vivienda y el valor de tasación. Esta hipoteca está pensada para la adquisición de una nueva casa. En caso de que lo que queramos sea adquirir una segunda vivienda, la entidad financiará hasta el 70%. 

Además, se trata de una hipoteca a tipo fijo. Esto quiere decir que la entidad, en este caso Sabadell, cobrará un tipo de interés fijo que se aplicará a lo largo de toda su duración. Sin subidas ni bajadas. Siempre sabremos qué cuota tendremos que pagar por nuestra hipoteca. Sin variaciones. 

Como decíamos, entre las principales características de esta hipoteca destaca que su interés no varía a lo largo de todo el plazo de amortización. El Tipo de Interés Nominal (TIN) es del 1,60%,  independientemente de la duración de la hipoteca. Este interés se aplicará a aquellos usuarios que cumplan las condiciones indicadas por Sabadell:

  • Domiciliar la pensión o la nómina (bonificación: 0,40 puntos porcentuales)
  • Contratar un seguro de hogar (0,10 puntos porcentuales)
  • Contratar un seguro de protección de pagos (0,10 puntos porcentuales)
  • Contratar un seguro de vida (0,40 puntos porcentuales)

En caso de no cumplir los requisitos previamente descritos, el Tipo de Interés Nominal ascenderá hasta 2,60% y la TAE a 2,79% . Por otra parte, cabe destacar que el plazo de amortización será de un máximo de 30 años, pero solo podrán solicitarla aquellos usuarios que, al momento del vencimiento de la misma, no superen los 75 años de edad. 

Por último, la Hipoteca Fija de Sabadell está totalmente libre de comisión de apertura, siempre y cuando se cumplan los requisitos indicados. En caso de no cumplir las condiciones, habrá que pagar una comisión de un 1% del préstamo. Por otra parte, en caso de cancelación anticipada, habrá que afrontar una comisión del 2% si la cancelamos durante los diez primeros años y de un 1,5% a partir de entonces.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Hipoteca Fija Sabadell

X