santander

Hipoteca Fija Online

Ver oferta

Intereses

1,81% TAE
1.15% TIN

Características

Comisión por amortización del 2% durante los 10 primeros años y del 1,5% a partir de entonces
1,15% TIN el primer año y hasta 2,15% TIN (2,24% TAE) el segundo año. 1,15% TIN el segundo año cumpliendo condiciones
Tipo de hipoteca:
Fijo
Finalidad:
Primera o segunda vivienda
Financiación máxima:
80%
Comisión de amortización parcial:
2,00%
Comisión apertura:
0,00%
Comisión de amortización total:
2,00%
Dación en pago:
No
Gastos gestoría:
0
Gastos notaría:
0
Gastos registro:
0

Información y contratación de: Hipoteca Fija Online

Santander pone a disposición de los usuarios su Hipoteca Fija. Con ella podremos financiar hasta el 80% del valor de tasación en el caso de comprar una primera vivienda, y hasta el 70% del valor de tasación en caso de segunda residencia. Además, la tramitación de la hipoteca se podrá hacer totalmente online iniciando una simulación desde la web del Banco Santander. Esta hipoteca tiene dos características principales: 

  • Ofrece hasta el 80% del valor de tasación de la primera vivienda y de hasta el 70% de una segunda residencia. Por lo que será necesario aportar a través de fondos propios un mínimo del 20% del precio de compraventa del inmueble. 
  • El interés que deberemos pagar al banco por la hipoteca es fijo. Esto quiere decir que no cambiará a lo largo del tiempo ni tampoco en función de las fluctuaciones del Euribor. Eso sí, la cuota que deberemos pagar dependerá del plazo de devolución que escojamos.

El plazo de amortización en el caso de comprar una primera vivienda es de 30 años. Cabe destacar que para acceder a esta hipoteca el titular no podrá superar los 80 años de edad al vencimiento de la hipoteca. Es decir, la edad del titular más el plazo de la hipoteca que se haya establecido no podrá superar los 80 años. En el caso de querer la hipoteca para financiar una segunda residencia, el plazo máximo será de 25 años y el titular tampoco podrá superar los 80 años al vencimiento. 

Por otra parte, la Hipoteca Fija del Banco Santander destaca por no tener comisión de apertura (0%). Las comisiones por amortización anticipada, ya sea parcial o total, son las siguientes:

  • Si el reembolso (total o parcial) se lleva a cabo durante los primeros 10 años del préstamo habrá que pagar una comisión del 2%.
  • Si el reembolso se realiza a partir de los 10 años de la concesión del préstamo, la comisión será del 1,5%.

Para acceder a las condiciones de bonificación de la Hipoteca Fija, Santander muestra un listado cerrado de servicios y productos a contratar entre los que podremos escoger los que más nos interesen. Con cada uno de ellos podremos acceder a una bonificación que se aplicará al interés de la hipoteca.

IMPORTANTE: el TIN y la TAE indicados en el cuadro superior se corresponden con los de la hipoteca de hasta 15 años, solicitando una financiación del 60% y cumpliendo condiciones de bonificación. Los intereses podrán cambiar en función del plazo, el porcentaje de financiación y si se cumplen o no las condiciones de bonificación. 

  • Cumpliendo condiciones de bonificación: el TIN mínimo será de 1,15% (1,81% TAE) y el máximo, de 1,4% TIN (2,00% TAE).
  • Sin cumplir condiciones de bonificación: el TIN mínimo será de 2,15% (2,24% TAE) y el máximo, de 2,4% TIN (2,53% TAE).

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Hipoteca Fija Online

X