logo targobank.jpg tarifas

hipotecas de Targobank

Información sobre Targobank

Compara ofertas de hipotecas
Compara Ahora

Targobank es una entidad alemana centrada en la banca minorista y que pertenece a la francesa Crédit Mutuel desde 2008. Su especialidad ha sido siempre la prestación de servicios financieros y seguros pero sus hipotecas resaltan por tener una única oferta pero realmente interesante.

Hipoteca Targobank: Lo mejor a tipo fijo

El antes conocido en España como Banco Popular Hipotecario SA se ha llegado a posicionar en unos pocos años desde su lavado de cara como una interesante opción tanto en productos financieros como en seguros con unas hipotecas a tipo fijo con un interés realmente bajo y sin complicaciones.

Así, la oferta de hipotecas de Targobank se reduce a una única Hipoteca Tipo Fijo Targobank, pensada para la adquisición de una casa compitiendo con un interés realmente competitivo y en la que la mayoría de las comisiones y gastos son cubiertos por el banco. Tenemos la opción de financiar hasta un 70% durante un máximo de 30 años con una domiciliación de nómina, recibos, seguro de hogar y seguro de vida. De no cumplir estas vinculaciones el tipo de interés puede subir pero con ellas nos aseguramos un ahorro importante al unificar diferentes productos financieros en una única entidad.

Gracias a esta hipoteca a tipo fijo, Targobank nos asegura que tendremos la misma cuota mensual que pagar pase lo que pase en los mercados y con el euribor, así podremos calcular mejor a largo plazo nuestras decisiones financieras procurando estabilidad.

Cómo solicitar una hipoteca Targobank

Para pedir una hipoteca Targobank solo tendremos que consultar en su web las condiciones y comenzar el proceso de solicitud mediante su formulario de contacto. También podemos acudir directamente a cualquier de sus oficinas presenciales repartidas por todo el país donde un asesor nos ayudará a entender las condiciones y elegir la mejor forma de financiar nuestro nuevo hogar.

Antes de hacerlo recomendamos pasar por nuestro comparador de hipotecas online, donde podrás filtrar por todo tipo de condiciones hasta encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y, por tanto, ahorrar un buen dinero en tu nueva hipoteca.

Hipotecas Targobank

X