logo triodos.jpg tarifas

hipotecas de Triodos

Información sobre Triodos

Compara ofertas de hipotecas
Compara Ahora

Triodos Bank aparece en España en 2004 para revolucionar el sector bancario con un gran compromiso ético mediante el cual utilizan sus beneficios para financiar empresas y entidades con un efecto positivo social y ecológico. Las hipotecas de la marca cumplen esta filosofía compitiendo con unos intereses bajos y realistas.

Hipotecas Triodos: Ecología y rentabilidad van de la mano

Es cierto que las inquietudes y las metas de un banco como este pueden ser un tanto diferentes a las que conocemos de su competencia. Ya que se presenta como un banco que quiere financiar empresas que sean rentables pero no solo pensando en la economía, sino también a modo de medio ambiente o cultura y sociedad. Es decir, iniciativas que tienen en mente el turismo sostenible, el comercio justo o bien las energía renovables, entre otros temas.

Así, Triodos ha preparado dos productos de hipotecas basándose en la sencillez y en promover las viviendas sostenibles con menor impacto ecológico y que basen su energía en las renovables. Esto se consigue mediante la vinculación del tipo de interés a la calificación energética de la vivienda, cuánto más alta sea esta menos tendrás que pagar cada mes y, además, si a lo largo de tu hipoteca reformas la casa y mejoras su calificación, se te bajará el tipo de interés que pagues.

La Hipoteca Triodos Variable ofrece una financiación de hasta el 80% hasta en 30 años sin tener que pagar comisión de apertura y con un diferencial de interés ligado a la calificación energética. Al ser de tipo variable, el interés que pagues cada mes se verá modificado según el euribor y los movimientos de los mercados, así, podrás ir bajando el tipo de interés según baje este valor. No hace falta vincular ningún tipo de seguro ni domiciliación, únicamente tener o abrir una cuenta Triodos Bank.

Por otro lado, la Hipoteca Triodos Mixta ofrece la posibilidad de pagar un tipo de interés fijo durante los primeros 10 años para asegurarnos de saber lo que tendremos que abonar a medio plazo pero sin cerrarnos la posibilidad de, pasado este tiempo, comenzar a ahorrar si el euribor baja. Como la anterior, esta hipoteca ofrece hasta un 80% de la financiación en hasta 30 años con un interés aplicado según calificación energética.

Gracias a las hipotecas Triodos Bank no solo nos ahorraremos un buen pellizco a final de mes, sino que tendremos la opción de contribuir al medio ambiente construyendo una casa con mayor eficiencia energética a la vez que ahorramos gracias a su vinculación con el tipo de interés. Una opción ideal para aquellos preocupados por el medio ambiente y que quieren participar dentro de este proyecto de banca ética.

Cómo pedir una hipoteca con Triodos Bank

Para solicitar una hipoteca Triodos solo tendremos que acceder a su web donde podremos consultar todas las condiciones y letra pequeña, después contactar con ellos vía mail, teléfono o en cualquiera de sus oficinas y enviar la documentación requerida. Una vez realizada la tasación y el estudio de viabilidad sabremos si se nos concede nuestra hipoteca buena para el medio ambiente y nuestro bolsillo.

Si quieres asegurarte de que escoges la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y quieres ahorrarte un buen pellizco puedes echar un vistazo a nuestro comparador de hipotecas online, en el que tienes la posibilidad de filtrar mediante condiciones, entidades y tipos de interés.

Hipotecas Triodos

X