Adamo Fibra Esencial + Fijo
- Cobertura fibra Adamo
- Sin permanencia
La compañía Adamo ofrece a sus clientes diversas ofertas de fibra que se ajustan a los distintos tipos de usuarios. En esta ocasión, nos presenta la Fibra Esencial que ha sido diseñada con el enfoque en aquellos hogares en los que no son muchos los dispositivos que se conectan a la red al mismo tiempo y que, por tanto, no requieren una excesiva velocidad de fibra.
Se trata de una tarifa que lleva a tu hogar 300Mb de internet de fibra óptica. La velocidad de descarga y la de subida será siempre la misma, de 100Mb. Gracias a ello podrás navegar desde la comodidad de tu casa sin miedo a interrupciones. Además, al contar con la cantidad de Mb que necesitas no estáras pagando por un servicio excesivo que aumente tu factura.
Las tarifas de fibra Adamo garantizan un mejor precio y una conexión más rápida y más estable que la que proporcionaba el servicio de ADSL. En el precio de la tarifa se encuentra incluido el IVA y la cuota de línea. No obstante, esta tarifa no cuenta con fijo.
Esta tarifa está libre de permanencia, a excepción de nuevas instalaciones que deberán asumir un compromiso de 3 meses. Tanto el alta como la instalación corren a cuenta de la compañía, por lo que no tendrás que afrontar ningún coste. En el caso de cancelar la tarifa sin haber cumplido con la permanencia establecida para nuevas instalaciones, se te cobrará el importe de la parte proporcional de la instalación y/o del alta, que supone un coste de 175,45 euros.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.