digi

Tarifa Digi Fibra 500 Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

33 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Velocidad:
500 Mb
Permanencia 12 meses
Instalación gratuita y Router WIFI gratis
500 minutos internacionales

Información y contratación de la tarifa Digi Fibra 500 Mb

Las tarifas convergentes tienen muchas ventajas, pero no a todo el mundo le convienen. Si eres de los que buscan una tarifa solo de fibra óptica, esta puede ser la tuya. ¡Atento, te contamos sus beneficios! Exenta de servicio de telefonía móvil, esta tarifa de Digi te ofrece fibra óptica simétrica de hasta 500Mb, tanto de subida como de bajada, lo que te permite navegar a máxima velocidad por internet con las garantías propias de la cobertura Movistar. 

Lo que sí incluye esta oferta es el servicio de telefonía fija. Gracias a ello podrás realizar llamadas gratis ilimitadas desde tu teléfono fijo, tanto a otros fijos como a móviles, dentro del territorio nacional. En cuanto a las llamadas internacionales, podrás consumir hasta 500 minutos.

Tanto la instalación como el router wifi son gratuitos, esto supone que los usuarios no tendrán que preocuparse por ello ya que será la propia compañía la que se haga cargo de los costes. Queremos recordar que esta tarifa sí cuenta con compromiso de permanencia, de 12 meses concretamente. Esto significa que el cliente que contrate esta oferta tendrá que esperar dicho periodo de tiempo antes de poder cambiarla o cancelarla. 

Por último, queremos hacer hincapié en algo que nos preocupa a todos a la hora de contratar una tarifa: el precio. Cuando nos hacemos con una oferta, como puede ser esta, lo hacemos teniendo en cuenta el precio que en un principio se ha establecido. Digi es consciente de ello y, por eso, asegura no cambiar el precio de tu tarifa una vez contratada a no ser que sea para mejorarlo. De esta forma brinda la seguridad a sus clientes de que si hay cambios será siempre a favor de su ahorro. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Digi Fibra 500 Mb

X