euskaltel

Tarifa Euskaltel Duo

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

40 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
4000 min.
Llamadas a movil:
100 min.
Velocidad:
200 Mb
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Euskaltel Duo

Dentro de su catálogo de tarifas de internet, Euskaltel ha optado por ofrecer una alternativa que incluya cuota de línea fija y otra alternativa que no la incluya. 

En esta ocasión, nos encontramos ante su tarifa Euskaltel Duo que lleva al hogar de los usuarios 200Mb de fibra óptica con la que navegar a máxima velocidad desde casa sin ver nuestra comodidad interrumpida por cortes de conexión. Se trata de una fibra ideal para hogares en los que varios miembros necesiten conectar sus dispositivos a la red siempre y cuando éstos no sean numerosos. 

Por otro lado, la compañía sabe que actualmente hay casas en las que el servicio de telefonía fija se considera obsoleto pero otras en las que sigue siendo muy útil. Para estas últimas ha diseñado esta tarifa puesto que incluye cuota de línea fija y permite consumir 4.000 minutos en llamadas de fijo a fijo y 100 minutos en llamadas de fijo a móvil. 

Se trata de una tarifa que cuenta con 12 meses de permanencia. Esto significa que, si quieres cambiar de tarifa o cancelarla, tendrás que esperar a que haya transcurrido un año desde la contratación.

Más tarifas de Euskaltel :

500 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

37,00/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Euskaltel Duo

X