guuk

¿Cuánto cuesta?

39 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
60 min.
Velocidad:
600 Mb
Permanencia 12 meses
¡Precio para siempre!

La compañía Guuk, perteneciente a MásMóvil, también entra en los hogares de sus clientes gracias a su tarifa de fibra óptica. Con ella proporciona 600Mb de velocidad con los que conectarse a la red desde casa y sin preocupaciones. Esta falta de preocupaciones se debe, entre otras cosas, a que Guuk cuenta con una fibra realmente rápida y con buena cobertura. De hecho, esta cobertura vendrá dada por MásMóvil y por Orange, gracias a acuerdos entre el grupo y la compañía naranja. 

Por otro lado, queremos señalar que cuenta también conservicio de telefonía fija. Con él ofrece llamadas gratis ilimitadas de fijo a fijo, es decir, podrás llamar a otros fijos siempre que quieras, sin horarios y sin coste adicional. Muchas compañías consideran este un servicio obsoleto y por ello han dejado de ofrecerlo. Por tanto, el hecho de que Guuk aún no lo incluya es una ventaja para quienes siguen comunicándose con los suyos a través de su fijo. 

Esta tarifa, con todos estos beneficios incluidos, cuenta con un compromiso de permanencia de 12 meses. Esto significa que en el caso de no quedar del todo satisfecho con su contratación, tendrás que esperar a que haya transcurrido un año para poder cambiarla. 

Te recordamos que Guuk cuenta con la aplicación móvil 'Soy Guuk' con la que, como cliente, podrás controlar tu consumo, podrás descargar tus facturas, etc. En definitiva, podrás gestionar los servicios contratados en todo momento y de la forma más cómoda. 

Desde Guuk aseguran el ahorro de sus clientes puesto que les ofrecen tarifas muy sencillas con las que pagarán únicamente por aquello que necesiten y vayan a utilizar. Además, garantizan mantener siempre el precio por el que contratas la tarifa, es decir, el precio establecido desde un principio para siempre. En el momento en que decidas cambiar de compañía y pasarte a Guuk, la propia empresa se encargará de todo con el objetivo de que tú no tengas que preocuparte por nada. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X