logo lowi.jpg tarifas

Tarifas internet de Lowi

Información sobre Lowi

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Fundado en 2014 por la operadora británica Vodafone, Lowi ha penetrado en el mercado español gracias a unas ofertas que destacan por su precio, simpleza y flexibilidad. La calidad y la transparencia son importantes características que juegan un papel clave para la entidad tanto en sus tarifas móviles como en sus tarifas de internet.

Lowi: La tarifa de fibra del operador virtual más premiado

Lowi forma parte del plan de Vodafone para ofrecer una alternativa low cost y competir, siguiendo la tendencia de las operadoras pequeñas, con precios irresistibles sin tener que modificar su filosofía de marca o tarifas. Así, desde 2014, con Lowi, ha conseguido ofertar precios muy por debajo de la media del mercado y un gran servicio de atención al cliente que se ha visto reflejado no solo en la cantidad de clientes que ha sumado, sino también en los premios a mejor operador que ha ganado año tras año desde su nacimiento.

Para ahorrar costes, Lowi no tiene tiendas físicas, aunque todas las gestiones y consultas pueden realizarse a través del portal online o de las líneas telefónicas de contacto. La cobertura de fibra de Lowi llega hasta los 100 Mb simétricos bajo la red de Vodafone, una de las más extensas. Y ésta es su única tarifa de fibra, 100 Mb asegurados por la mejor fibra de Vodafone y por un precio realmente interesante.

Lowi dispone de una app, Mi Lowi, disponible para iOS y Android, que puede ser descargada por el cliente para tener un mejor y más rápido acceso a las opciones de configuración de su cuenta, así como a sus facturas y tarificaciones. Aunque antes se orientaba principalmente al mercado móvil, Lowi empezó a ofertar fibra óptica recientemente.

Cómo contratar una tarifa de fibra con Lowi

Para contratar una tarifa de fibra con Lowi solo debemos rellenar un simple formulario de solicitud en su web y un técnico vendrá en apenas unos días para instalar el router. Tras este simple proceso podremos disfrutar de nuestra nueva conexión a máxima velocidad. Antes de esto, recomendamos que accedas a nuestro comparador de tarifas de internet online, en el que podrás averiguar cuál es la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades y con la que más vayas a ahorrar.

Atención al cliente de Lowi

☎ Para resolver dudas con Lowi, utiliza los números de atención al cliente de la compañia

Área Teléfono
Si eres cliente de Lowi 121
Si ere cliente de Lowi y estás en el extranjero +34 611 45 64 56
Si todavía no eres cliente de Lowi 1456

Las mejores tarifas de Lowi

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X