movistar

Tarifa Movistar Fibra 300Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

38 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Sin permanencia
Velocidad real en Fibra Óptica simétrica
Cuota de línea incluida

Información y contratación de la tarifa Movistar Fibra 300Mb

Con la tarifa Fibra 300Mb de Movistar podrás disfrutar de su mejor fibra óptica simétrica a 300 Mb de velocidad real tanto de subida como de bajada. Por otro lado, queremos recordar que puedes disfrutar de este producto con ADSL, en vez de con fibra óptica, a máxima velocidad de hasta 20Mb o incluso con la tecnología radio. Las garantías que brinda una compañía como Movistar en este aspecto permiten al usuario despreocuparse a la hora de disfrutar de este servicio en casa sin miedo a interrupciones ni caídas.

En cuanto a la telefonía, la tarifa cuenta con cuota de línea incluida. ¿Qué se incluye en este servicio? Debes saber que con él tendrás la capacidad de hacer llamadas gratis ilimitadas a números fijos nacionales sin horarios, es decir, podrás llamar al fijo que quieras y cuando quieras. Recuerda que la duración máxima de cada llamada debe ser de 120 minutos para que no suponga ningún tipo de cargo adicional. 

Todo esto en una tarifa totalmente libre de permanencia. El hecho de no tener que hacer frente a un periodo de permanencia y poder cancelar o modificar la tarifa cuando el usuario lo considere oportuno supone una ventaja para los clientes puesto que no se sienten atados. Por último, recordamos que el precio establecido es el precio final, sin promociones, y que, por tanto, no habrá sorpresas en la factura a final de mes. ¡Otra alegría para los clientes Movistar!

Esta tarifa se puede ajustar a diferentes perfiles: a familias que pasan tiempo en casa, a estudios en los que se trabaja y se deben atender llamadas, etc. No cuenta con una velocidad de fibra excesiva pero sí suficiente para conectar varios dispositivos a la vez en una misma casa sin que se corte o se pierda la conexión. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Movistar Fibra 300Mb

X