Tarifa Mundo R 200 Estudiantes

¿Cuánto cuesta?

29,00€/mes

Oferta 9 meses

Después 35,00€/mes

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil::
0 min.
Velocidad:
200 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Sin permanencia
PROMO ESTUDIANTES
Autoinstalación

Información y contratación de la tarifa Mundo R 200 Estudiantes

Estamos ante una tarifa que se constituye como un producto para estudiantes. Dada la situación en la que se encuentra un estudiante, el factor más polémico a la hora de contratar una tarifa de fibra suele ser la permanencia. Esta tarifa carece de permanencia, lo que da una gran tranquilidad a todos esos jóvenes que se encuentran en pisos de alquiler durante sus estudios y no saben realmente cuánto tiempo van a permanecer en la misma casa o incluso en la misma ciudad. 

Por su parte, la tarifa ofece, además de esta libertad ya mencionada, 200Mb de fibra óptica simétrica. El hecho de que sea simétrica garantiza al usuario que podrá disfrutar de la misma velocidad tanto de subida como de bajada. ¿Qué te parece?

Mundo R trata de ofrecer a los estudiantes un servicio de calidad y estable a un precio más barato, más apropiado para su situación. Además, la compañía permite suspender el servicio de forma temporal. De este modo, el usuario podrá dejar de pagar durante los meses en que no esté en el piso (en verano, por ejemplo) y reanudar el servicio cuando comience el nuevo curso. Y al mismo precio. 

Por último, queremos destacar que se trata de una tarifa sin teléfono fijo. El servicio de telefonía fija ha quedado obsoleto y especialmente para los jóvenes que no se despegan de sus móviles. Por eso, la tarifa excluye dicho servicio con el objetivo de que los usuarios paguen únicamente por aquello que realmente utilizan. 

Más tarifas de Mundo R :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X