Tarifa Oléphone Fibra 300Mb

¿Cuánto cuesta?

33,00
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil::
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 3 meses
Instalación gratis
Sin cuota de línea

Información y contratación de la tarifa Oléphone Fibra 300Mb

De entre todas las tarifas de internet que nos ofrece el catálogo de Oléphone, esta es la intermedia. No ofrece el máximo de Mb pero tampoco el mínimo. Oléphone ha adaptado su oferta para poder satisfacer al mayor número de clientes posible. Por ello, podemos decir que es una tarifa que está diseñada para aquellos hogares en los que no sean muchas las personas que necesitan hacer uso de la red pero sí varios los dispositivos que necesitan estar conectados simultáneamente. 

Esta tarifa en concreto incluye una cantidad de 300Mb de la fibra óptica más rápida, según afirma la propia compañía. Otra de las máximas de Oléphone es exigir al cliente que pague únicamente por aquello que realmente va a utilizar. Es por eso que sus tarifas no tienen cuota de línea incluida. 

El servicio de telefonía fija es considerado por muchos un servicio obsoleto. Esta es una idea que cada día está más extendida. Cada vez son menos los que se ponen en contacto con los suyos a través del teléfono fijo. Por eso, Oléphone no incluye en sus tarifas minutos para llamar desde el teléfono fijo a móviles ni a fijos. 

La compañía no quiere que sus clientes se encuentren sorpresas a final de mes cuando reciban la factura. Es por ello que asegura que sus precios son definitivos y que incluyen el IVA. Por otro lado, la instalación de la fibra es gratuita. Uno de los técnicos de la empresa la llevará a cabo en tu hogar y el coste correrá a cuenta de Oléphone. 

Si una vez contratada la tarifa consideras que no cumple con las expectativas, podrás cambiarla o cancelarla sin problemas una vez transcurridos los 3 meses de permanencia.

Más tarifas de Oléphone :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X