Tarifas Internet de Soymovil

Información sobre Soymovil

Compara internet
Compara Ahora

Soymovil es una compañía de telecomunicaciones que se encuentra operativa desde 2019. Es una empresa joven que se constituye como operador móvil virtual. Cuenta en su catálogo con tarifas tanto de móvil como de fibra, así como con paquetes convergentes. Soymovil apuesta en todo momento por los precios económicos y la variedad en sus servicios.

Las mejores tarifas de Soymovil

Navegación a máxima velocidad con Soymovil

Soymovil comienza su trayectoria apostando fuerte por las tarifas móviles. No obstante, este no es el único servicio del que dispone, y con el tiempo ha dado gran importancia dentro de su catálogo a las tarifas de fibra. La marca ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar tarifas de internet de distintas velocidades y con distinta cantidad de megas. De este modo, cada cliente podrá a adaptar su tarifa a la situación única de su hogar y al consumo de internet que haga habitualmente. Esto es muy positivo, puesto que los clientes podrán contratar tarifas adecuadas sin tener que pagar de más de forma innecesaria. 

Además de la variedad, destacamos los precios de las tarifas Soymovil. Son ofertas muy económicas que fácilmente se adaptan a los bolsillos de los distintos tipos de usuarios, y que hacen una clara competencia a las tarifas de otras empresas de telecomunicaciones. 

Soymovil asegura contar con una navegación asombrosa que garantiza una conexión estable y de calidad. Esto es algo esencial, especialmente en los últimos años, dado que los usuarios cada vez dependen más de la conexión a la red dentro de casa.

¿Qué puedo esperar de la cobertura de Soymovil?

Como hemos mencionado previamente, Soymovil es un operador móvil virtual. Esto supone que no dispone de una red de cobertura propia. Muchos usuarios se encuentran en este punto ante la duda de si la marca es capaz de ofrecer un servicio de calidad sin una red propia. No tienes que preocuparte por ello. Soymovil opera bajo la cobertura de Yoigo, es decir, cuenta con acuerdos y convenios por los que hace uso de la red de cobertura móvil y de fibra de Yoigo. La red de Yoigo es la red utilizada por el Grupo MásMóvil, y cuenta con gran reconocimiento y todas las garantías. 

Atención al cliente de Soymovil 

☎ Si en algún momento, ya sea antes, durante o después de la contratación de tu tarifa, tienes algún problema o alguna duda, puedes ponerte en contacto con la compañía a través de su servicio de atención al cliente o mandando un mensaje a su correo electrónico [email protected]. Si en vez de llamar prefieres que sean ellos quienes te llamen, puedes dejar tu número de teléfono en su página web. Por último, queremos recordarte que también podrás ponerte en contacto con la compañía a través de sus principales cuentas en redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter).

Área Teléfono
Contacto 900 44 55 44

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X