logo suop.jpg tarifas

Tarifas internet de Suop

Información sobre Suop

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

El operador móvil virtual Suop nació como el primer operador móvil colaborativo en España. Su lanzamiento tuvo lugar en diciembre de 2013 y tenía como principal objetivo promover una mayor participación por parte de los usuarios en la propuesta de ideas y sugerencias, así como en la definición de tarifas y servicios. Como recompensa por su involucración, éstos reciben numerosos beneficios.

Las tarifas de internet de Suop

El punto estratégico de la marca Suop pone su foco en los productos low cost, de bajo coste. A este factor relativo al precio se une la flexibilidad y la personalización de las tarifas. Por tanto, otro de los rasgos característicos de Suop es su afán por diseñar tarifas que se adapten a todos los perfiles de usuario, de tal modo que cada uno de sus clientes pueda encontrar aquella que sea adecuada para él o ella. 

En la actualidad, la oferta de la compañía se ve representada por las tarifas móviles y las tarifas de móvil e internet. No obstante, Suop piensa también en aquellos que quieran un servicio de internet únicamente en su hogar. Por ello, ha establecido dos tarifas con las que los clientes podrán contratar únicamente este servicio. 

Así, los usuarios podrán elegir entre una velocidad de fibra de 100 Mb en su hogar o una velocidad de 500 Mb. Esta decisión dependerá del hogar, es decir, del número de personas que vivan en la casa y vayan a hacer uso de internet y del mismo uso del servicio. 

Características de las tarifas

A las ofertas de Suop les acompañan determinadas ventajas. En primer lugar, la compañía asegura una instalación totalmente gratuita por la que no tendrás que preocuparte. Igualmente, el coste del router también corre a cuenta de la empresa. En cuanto a la fibra que te ofrece, se trata de fibra simétrica por lo que tendrás la máxima velocidad tanto de subida como de bajada. 

Para que estas ventajas puedan ser efectivas y puedas beneficiarte en su totalidad de ellas, Suop requiere que mantengas el contrato del servicio de fibra con ellos durante al menos 12 meses

¿Cómo puedo activar la fibra?

En primer lugar, tendrás que comprobar si Suop tiene cobertura en tu domicilio. Esto se debe a que la fibra, a diferencia del ADSL, encuentra más problemas para llegar a un mayor número de sitios. 

Una vez confirmes que tienes cobertura podrás completar el formulario de pedido con los datos personales que se requieran. Y, por último, tendrás que activar la SIM una vez la hayas recibido. Cuando hayas llevado a cabo todos estos pasos la compañía procederá a instalar tu fibra.

Atención al cliente de Suop 

☎ Para resolver dudas con Suop utiliza los números de atención al cliente de la compañia.

Área Teléfono
Desde cualquier línea de Suop 1212
Desde cualquier número o desde el extranjero 744 40 12 12

Las mejores tarifas de Suop

100 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

17,50/mes
Oferta 6 meses Después 29,99€/mes
500 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

22,50/mes
Oferta 6 meses Después 39,99€/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X