logo Telecable

Tarifa Telecable Dúo

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

48 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
4000 min.
Llamadas a movil:
100 min.
Velocidad:
200 Mb
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia 12 meses
TV Ocio

Información y contratación de la tarifa Telecable Dúo

Nos encontramos ante una de las tarifa de internet y TV que Telecable ha diseñado y ha puesto a disposición de los usuarios. Ya es habitual encontrar tarifa de internet, móvil y TV, pero es más complicado dar con aquellas que únicamente incluyan internet y televisión. Así que si es este tipo de tarifa lo que estás buscando, ¡estás de suerte!

Con la tarifa Telecable Dúo disfrutarás en casa de 200Mb de fibra óptica que te permiten conectar varios dispositivos a la red en el mismo momento sin que eso se traduzca en interrupciones o en una mala e inestable conexión. Si vives solo o compartís piso 2 o 3 personas, esta velocidad de fibra puede ser perfecta. 

Además, esta tarifa sí incluye la cuota de línea fija por lo que podrás realizar llamadas desde tu teléfono fijo cuando lo necesites. Concretamente, la oferta incluye 4.000 minutos para llamar de fijo a fijo y 100 minutos con los que llamar de fijo a móviles. ¿Qué te parece? Podrás ponerte en contacto con los tuyos desde la comodidad de tu hogar a través de la red o mediante llamadas telefónicas, como tú prefieras en cada momento. 

A todo esto debemos sumar el servicio de televisón incluido en la tarifa. Telecable ofrece a sus clientes acceso a todos los contenidos de TV Ocio, que cuenta con más de 90 canales de diferentes temáticas entre los que encontrarás contenidos para todos los gustos e intereses. ¿Es esto lo que estabas buscando?

Se trata de una tarifa que exige un compromiso de 12 meses de permanencia. Una vez haya transcurrido un año desde la contratación, podrás cambiar o cancelar tu tarifa sin ningún problema. Si, por el contrario, no cumples con la permanencia, deberás hacer frente a una penalización. 

Más tarifas de Telecable :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Telecable Dúo

X