Tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb

¿Cuánto cuesta?

33,00
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil::
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 12 meses
Wifi Mesh por 4€/mes

Información y contratación de la tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb

Esta tarifa de Virgin telco ha sido diseñada para todos aquellos que buscan una tarifa exclusivamente de fibra, sin servicios adicionales que no se van a necesitar. Fibra y punto. 

En concreto, esta tarifa ofrece 300Mb de fibra óptica con los que poder navegar a máxima velocidad desde la comodidad de tu hogar. Se trata de fibra óptica simétrica, por lo que la velocidad será la misma de subida que de bajada. Podrás controlar todo lo que tenga que ver con tu contratación y con el servicio desde la aplicación móvil de la compañía. 

Con esta potencia, con 300Mb, son varios los miembros de la casa que podrán conectar al mismo tiempo sus dispositivos electrónicos a la red. ¡Y sin sufrir cortes de conexión! Virgin Telco garantiza una conexión estable, a máxima velocidad y sin interrupciones. 

Como ya hemos comentado, es una tarifa de internet para quienes solo busquen contratar fibra. Por lo tanto, carece de servicio de telefonía fija, por lo que no se deberá pagar por ello. Solo pagas por lo que realmente necesitas y utilizas. 

Esta tarifa tiene un compromiso de 12 meses de permanencia, lo que significa que tendrás que esperar a que haya transcurrido un año desde la contratación para poder cambiar o cancelar tu tarifa. Incluye servicio de Wifi Mesh por 4€ al mes durante 24 meses. 

Más tarifas de Virgin telco :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X