logo alcanzia.jpg tarifas

Tarifas gas de Alcanzia

Información sobre Alcanzia

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

Alcanzia es una comercializadora de energía alternativa que lleva ofreciendo sus servicios desde 2013 en España y Portugal. La energía que ofrece es 100% verde, de fuentes renovables y no contaminantes. De este modo, Alcanzia apela a los usuarios más concienciados con el medio ambiente. No exige permanencias y garantiza que el cambio desde tu compañía sea totalmente gratuito y sin cortes en el suministro.

Alcanzia: Gas natural adaptado a tus necesidades

Esta empresa no ofrece tarifas reguladas, o Tarifas de Último Recurso (TUR), pero sí opera en el mercado libre en todo el territorio español. El objetivo principal de Alcanzia, aparte de ser comprometido con el medio ambiente y buscar la sostenibilidad, es ofrecer un servicio de calidad y transparente.

Como en todo el mercado del gas español, las tarifas de gas de Alcanzia se dividen en función del consumo anual de gas del cliente y de su hogar: unas destinadas principalmente a hogares que cuentan con una cocina de gas natural y calentador de agua o que son una segunda residencia. Y otras destinadas a hogares con caldera propia de gas natural o calefacción individual, las cuales tienen normalmente un consumo anual mayor. En todas las tarifas se pagan dos términos diferentes: un término fijo, en la que pagarás un precio fijo por tener acceso al gas natural en tu hogar; y un término variable, que se corresponderá con tu consumo mensual de gas.

Alcanzia te permite realizar una contratación online, sin papeleos y desde su página web. Además, pone al alcance del cliente un portal web de Alcanzia en el que podrás consultar toda la información relativa a tu contrato, las facturas o controlar tu gasto, entre otras.

Esta compañía pretende adaptarse al máximo a las necesidades del cliente. Por ello, no exige permanencia en ninguna de sus ofertas; así que si no te convence la tarifa contratada o no se adapta a tu consumo, podrás cambiar a otra en el momento que consideres.

Una alternativa verde

Alcanzia se ha caracterizado en sus años de existencia y servicio en España, por ofrecer una alternativa de energía completamente verde para que puedas disfrutar del gas natural en tu hogar. Además de esto, tienen un servicio de mantenimiento llamado Asistenzia, para que tengas que olvidarte de pagar revisiones y reparaciones imprevistas. Este incluye , entre otras ventajas, el desplazamiento gratuito del técnico a tu vivienda, 3 horas gratuitas de servicio, una garantía de 3 meses en los daños que hayan sido reparados y una cantidad de hasta 300 euros en los materiales que se hayan requerido. 

De nuevo, es importante recordar que son tarifas que se adaptan a ti y no hacen engorroso el proceso de disfrutar el servicio. Pagarás cuanto consumas y en la medida en que gastes, la factura tendrá beneficios. Además, sus facturas son claras y fáciles de comprender, para que puedas disfrutar de un servicio transparente y que ahorres lo máximo posible siempre al mejor precio. 

Atención al cliente de Alcanzia

☎ Para resolver dudas con Alcanzia, consulta su número de Atención al Cliente o envía un correo a clientes@alcanzia.es. Otra opción es contactar a través de Twitter (@AlcanziaEnergia) o Facebook (@alcanziaenergia).

Área Teléfono
Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Alcanzia 900 365 355

Las mejores tarifas de Alcanzia

Precio Potencia Gas
4,7300
Precio KWh Gas
0,0578€/kWh
Precio Potencia Gas
8,6800
Precio KWh Gas
0,0522€/kWh

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X