logo aldro.jpg tarifas

Tarifas gas de Aldro

Información sobre Aldro

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

Aldro energía nace en Cantabria en 2014 como una empresa comercializadora de gas natural y electricidad y como asesora energética a hogares y empresas. Se encuentra asentada sobre todo en el norte de España, aunque da servicio también a Portugal. Como hemos mencionado, el principal punto fuerte de la empresa es su asesoramiento personalizado, capaz de ajustar las tarifas de energía a las características de cada hogar, empresa o cliente.

Aldro: Gas natural adaptado a tu hogar

La energética pertenece al grupo Pitma y cuenta con 3000 empleados que dan servicio a 80.000 clientes alrededor de todo el país. El servicio de asesoramiento de Aldro, además de ofrecerte la mejor oferta que se adapta a tus necesidades, también te aconsejará sobre hábitos en el hogar y sobre economía energética para que reduzcas tu consumo y aumentes tu eficiencia energética para conseguir ahorrar y que no le duela a tu bolsillo.

Uno de sus objetivos es la búsqueda de una relación cercana con los clientes, siempre priorizando valores como la transparencia y la confianza. Pondrán su atención en ti para que consigas ahorrar sin modificar tus hábitos; buscan que seas tú quien no quiera cambiarlos.

Aldro ofrece dos tipos de tarifas: las tarifas de gas regulares, en las que pagas por tu consumo mensual además de una tasa fija por el servicio. Y otras de tarifa plana de gas en las que, sin pasarte de la potencia contratada, podrás gastar todo el combustible que desees pagando solo una cuantía fija. En cuanto a las tarifas planas, podrás contratar distintas potencias con el fin de adaptarla a tus necesidades. Cualquier tarifa de gas ofrece la opción de cambiar a otra tarifa Aldro cuando desees.

Las mejores tarifas de Aldro

Precio Potencia Gas
7,5300
Precio KWh Gas
0,0599€/kWh
Precio Potencia Gas
10,7900
Precio KWh Gas
0,0560€/kWh

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X