alterna

Tarifa Alterna Gas Inawattible 3.1

Contratar Online Que me llame Alterna Energía

Características

Tarifa de acceso:
3.1
Precio potencia Gas:
2,49 €
Sin cortes durante el cambio
Precio KWh Gas:
0,051500 €/kWh
Permanencia:
No

Alterna Energía ofrece a sus clientes la tarifa Inawattible de gas con el principal objetivo de que puedas ahorrar en todas tus facturas mensuales. El precio de la energía será a precio de coste, sin ningún precio ni margen añadido, esto significa que pagarás este recurso al mismo precio que la compañía lo ha adquirido. Solamente tendrás que hacerte cargo de una pequeña comisión llamada Cuota Alterna que cubrirá el servicio que presta la comercializadora. Esta tarifa está indicada para segundas viviendas o aquellas en las que no hay calefacción por gas, de forma que el consumo anual no supere los 5.000kWh.

Además, Alterna Energía te garantiza que no sufrirás cortes en el suministro durante el cambio de compañía, de forma que tengas toda la tranquilidad posible. Por un pequeño precio adicional podrás contratar los servicios de mantenimiento de tu caldera de gas.

Si todavía no conoces la compañía de Alterna Energía, deberás saber que puedes comenzar a disfrutar de su factura única en el caso de que quieras agrupar varios servicios de energía en uno. Se caracteriza por un diseño muy sencillo de comprender, evitando todo tipo de números y cuentas innecesarias. Esto da una facilidad y comodidad al cliente que no ofrecen otras comercializadoras de energía más tradicionales. Otra de las ventajas de esta comercializadora es que trabaja con energía 100% verde y renovable a través del autoconsumo, algo muy importante hoy en día para reducir el cambio climático y la huella de carbono que estamos dejando en el planeta. 

Todas estas características y ventajas ahora sin compromiso de permanencia, para que puedas cambiar de tarifa o compañía en el momento que quieras, evitando todo tipo de ataduras innecesarias. Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Alterna Energía a través de sus números de atención al cliente. También tienes la opción de consultar el apartado de “preguntas” que ha habilitado en su página web para encontrar la respuesta a esa cuestión que quieres resolver lo antes posible.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Alterna Gas Inawattible 3.1

X