logo ganaenergia.jpg

Tarifas gas de Gana Energia

Información sobre Gana Energia

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

Gana Energía es una de las empresas comercializadoras de energía que se encarga de hacer llegar de forma correcta el suministro a todos sus clientes. Comenzó a operar en este sector en el año 2015 y a día de hoy ya son más de 35.000 personas las que han confiado en en sus servicios. Entre las características que la definen se encuentra el ahorro en las facturas gracias a unos precios muy bajos y competitivos al mismo tiempo que disfrutas de la energía renovable.

Las mejores tarifas de Gana Energia

Gana Energía, únete a la energía renovable

Entre las empresas más solicitadas que comercializan y distribuyen energía actualmente encontramos Gana Energía. Se creó en el año 2015 y con ello ya lleva más de seis años de experiencia a sus espaldas. El objetivo principal con el que llegó al mercado energético es terminar con los precios desorbitados de las tarifas de energía. Para ello propone una serie de tarifas de luz y gas con precios fijos muy económicos o precios regulados según mercado. Esta última opción también garantiza el ahorro ya que podrás aprovechar los momentos en que menos demanda de energía haya, puesto que los precios son más bajos. 

Hoy en día es muy importante ser consciente del cuidado de nuestro entorno de cara a reducir el impacto negativo del cambio climático. Las comercializadoras de energía tienen un papel fundamental en este proceso a través de la energía verde. Gana Energía es una de las compañías que se han unido a los recursos renovables y ofrece este tipo de energía en todas sus tarifas. Este tipo de energía se considera renovable por la procedencia de sus fuentes, como son el viento, sol o mar. Una vez se han acabado se pueden volver a generar, por lo que hay que apostar por su uso. 

¿Cuáles son los valores que definen Gana Energía?

Entre los valores que diferencian a Gana Energía de otras empresas más tradicionales o con más recorrido en el sector se encuentra el principio de cercanía, ya que te hablarán igual que a un amigo. Consideran que es fundamental poder resolver las dudas de un cliente pero siempre con la sencillez con la que hablarías con alguien de tu entorno. Han querido eliminar toda la letra pequeña de sus facturas y página web, de forma que eviten cualquier tipo de confusión por mínima que sea. Por ello todos los mensajes que vas a leer van a ser claros y transparentes. 

Gana Energía se desentiende de las promociones que pueden ser atractivas en un primer momento y que después suben los precios sin darte cuenta. No están de acuerdo con este funcionamiento de otras marcas y por ello ajustan los precios de sus tarifas para mantenerlos baratos mientras estés con ellos. El equipo de profesionales que está detrás de esta marca energética piensa así en tu ahorro final. Ellos siempre estarán a tu disposición ofreciendo un servicio personalizado para cada cliente ya que son conscientes de que este sector es complicado de entender. Bajo todos estos principios se encuentran más de 35.000 personas que están disfrutando de la luz y el gas con Gana Energía

¿Tarifa de gas con acceso 3.1 o 3.2?

Después de conocer todos los valores de esta empresa comercializadora de energía puedes conocer cuáles son las tarifas de gas de Gana Energía. Lo primero de todo es entender las partes que la componen y el acceso que requiere tu vivienda. Esta compañía ofrece el consumo de gas a precio de coste, es decir, bajo la misma cantidad que les cuesta a ellos adquirirla. Después hay que sumarle el término de la potencia y una comisión fija mensual que cubre los gastos de gestión y que variará dependiendo del acceso que escojas. El acceso 3.1 está indicado para consumos de hasta 5.000 kWh al año, lo que encaja con las viviendas que no tienen calefacción por gas o se calientan muy rápido, por lo que no tienen muchos radiadores. El acceso 3.2 va desde 5.000 hasta 50.000kWh al año, y es el que se recomienda para la mayoría de las viviendas.

Atención al Cliente de Gana Energía

☎ Si te has quedado con alguna duda o quieres realizar una consulta con el equipo de profesionales de Gana Energía, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su número gratuito de atención al cliente.

Área Teléfono
Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Gana Energía 900 535 689

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X