Tarifa Gana Energía Gas RL.4 Sin Más

Características

Tarifa de acceso:
Rl.4
Precio potencia Gas:
1,84 €
Precio kWh Gas:
0,000000 €/kWh
Precio:
12 meses garantizados
Permanencia:
No
Precio de la parte variable regulado según mercado

Información y contratación de la tarifa Gana Energía Gas RL.4 Sin Más

Debido al cambio regulador, desde el 1 de octubre Gana Energía incluye en su catálogo una tarifa de gas RL.4. Esta tarifa se adapta la perfección a las necesidades de aquellos usuarios que tengan un consumo de gas anual de entre 50.000 y 300.000 kWh. Se trata de una consumo de gas realmente alto, que se corresponde con el de empresas y no con el de hogares. 

Si tu negocio cuenta con calefacción de gas natural y con el mencionado consumo, lo mejor será que eches un vistazo a esta oferta porque puede ser perfecta para ti. 

Gana Energía ofrece a sus clientes tarifas con el mejor precio del mercado, y la de gas RL.4 no es una excepción. Además, la compañía garantiza utilizar en todo momento energía 100% renovable, con lo que busca favorecer la protección del medioambiente. 

Por último, queremos señalar que esta tarifa de gas no tiene compromiso de permanencia, por lo que podrás cambiarla o cancelarla cuando lo consideres oportuno. Ya sea porque cambien tus necesidades o porque no satisfaga tus expectativas, podrás dejar la tarifa sin tener que hacer frente a penalizaciones. 

Más tarifas de gas de Gana Energía :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X