logo inerenergia.jpg

Tarifas gas de Iner Energía

Información sobre Iner Energía

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

Iner Energía es una empresa comercializadora de energía que surgió en Castilla La Mancha hace más de 10 años. Detrás de ella se encuentra un equipo de expertos que ya llevaban tiempo en el ámbito de las energías renovables y querían cambiar las experiencias negativas en este sector. Su objetivo era brindar los mejores servicios y un trato más cercano en comparación con otras compañías tradicionales. Las tarifas Iner Energía gas se caracterizan por equiparar sus precios con alimentos cotidianos para una mejor comprensión.

Las mejores tarifas de Iner Energía

Conoce Iner Energía: el gas a precio de batido

El sector de la energía es muy complicado, ya que existe una gran variedad de empresas encargadas de repartir y gestionar el suministro a los hogares. Esto hace que el servicio se generalice y el trato hacia el cliente puede no llegar a ser el esperado. Y por esta situación se creó en Castilla La Mancha hace 10 años la marca Iner Energía, que llegaba entonces de la mano de cuatro amigos especializados que ya llevaban mucho tiempo trabajando en el sector de las energías renovables. Su objetivo principal era dar un cambio a ese servicio tradicional que se venía dando, ofreciendo los mejores servicios de energía. De esta forma han conseguido satisfacer a un gran número de “iners”, que es el nombre con el que han denominado a sus clientes. 

Los servicios que ofrecen son muy completos, ya que trabajan con la electricidad, el gas, y luz y gas juntos, algo que pocas compañías más tradicionales han conseguido. Entre las características que diferencian las tarifas que ofrecen se encuentra el hecho de que equiparan los precios de las ofertas con alimentos cotidianos para que se pueda entender mejor lo que vas a pagar. Así consiguen que cada persona juzgue por sí misma si son o no más baratos en su trabajo de gestión. De esta forma, podrás encontrar el gas natural al mismo precio que una merienda fuera de casa, ya que la cuota mensual fija que pagarás tiene el mismo precio que un helado, dos cafés con leche e incluso dos billetes de metro.

Las mejores condiciones para tu factura de gas

A pesar de que el mercado energético no es nada sencillo y se encuentra lleno de conceptos que la mayoría de personas no comprenden, esta compañía ofrece una visión diferente. Desde su equipo de expertos, el cual ha ido ampliándose con el paso de los años y la experiencia adquirida, desde Iner Energía harán todo lo posible por responder tus dudas. Las facturas se simplifican explicando cada concepto de una forma mucho más clara y sencilla. Ellos hacen la comparación de esta claridad con la misma forma tan positiva en la que puedes mirar el trozo de tarta que te van a servir en un restaurante.

Iner Energía se creó bajo unos valores diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, considerando que no debemos darle demasiadas vueltas a las cosas porque son más sencillas de lo que parecen, como una bobina de hilo enrollada. La palabra equipo para el equipo que hay detrás de esta marca tiene un significado único, no es solo un término, sino una realidad. El principal objetivo, además de simplificar tus facturas de gas, es trabajar en las diferentes áreas para obtener los mejores servicios que los “iners” puedan recibir. El movimiento de #Inergízate los hace diferentes de otras grandes eléctricas, sin compromisos de permanencia y con un proceso de contratación online que evita todo tipo de papeleos innecesarios. 

Tarifas Iner Gas: ¿acceso 3.1 o 3.2?

La mayoría de viviendas requieren hoy en día de una tarifa de gas natural, y lo que esperas de una marca como Iner Energía es que te ofrezcan la oferta que se adapta mejor a tus necesidades y siempre con el mejor coste. Las ofertas de gas de esta comercializadora de energía se componen de tu consumo a precio fijo más un coste de gestión mensual de 3,65€. Para que tu consumo no sea desorbitado podrás poner en práctica varios trucos de ahorro que reduzcan ese gasto, pero también tienes que contratar el acceso de la tarifa adecuada. 

A la hora de escoger dentro de las tarifas Iner Gas podemos encontrar la tarifa 3.1 o la tarifa 3.2. La primera, 3.1, hace referencia a los consumos que se encuentran entre 0 y 5.000 kWh al año. Si no sabes cuál es tu consumo exacto, esta marca te lo pone más fácil y específica que este menor acceso se recomienda para los hogares que tienen un consumo de gas más escaso, porque no tienen calefacción o disponen de una vivienda pequeña o cálida. Por otra parte, el acceso 3.2 se encuentra entre los 5.000 y 50.000 kWh y es la tarifa más común, recomendada para todas las casas en las que se reside habitualmente y que cuentan con el sistema de calefacción. ¿Cuál es la tuya?

Atención al Cliente de Iner Energía

☎ Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con Iner Energía a través de sus números de Atención al Cliente, un agente de confianza te atenderá enseguida. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección de iner@inerenergia.es. Accede al Área de Clientes de Iner para consultar toda la información más reciente.

Área Teléfono
Servicio de altas y Atención al Cliente de Iner Energía 900 848 402

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X