logo lucera.jpg

Tarifas gas de Lucera

Información sobre Lucera

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

Lucera es una empresa que pone su foco principal en publicitar que vende a precio de coste. Esto no es exactamente así, puesto que se impone a todas sus tarifas un precio fijo de 3,9 euros, independientemente de si tienes contratado gas, luz o gas y luz. Esta sería la plusvalía de la que Lucera obtiene beneficios, pero sí es cierto que el desglose de los gastos y la transparencia es muy superior al del resto de energéticas españolas.

Lucera: Gas natural a precio de coste

Aunque, evidentemente, el gas natural no es energía limpia ni renovable, y Lucera solo vende energía eléctrica de origen renovable, ofrece la posibilidad de adquirir paquetes combinados de luz verde junto al gas. Todas las tarifas que posee la empresa se encuadran dentro del mercado libre de la electricidad.

Además de tener algunas de las tarifas más bajas del mercado, Lucera pone el acento en la transparencia y en la accesibilidad. Así, sus canales de contacto y su trato con el cliente siempre están destinados a ser cordiales y abiertos. También pone a disposición de sus usuarios herramientas, como la calculadora de consumo, para reducir el gasto energético de cada uno y ahorrar en la factura. Descárgate la aplicación móvil de esta compañía tanto para Android como para el sistema iOS.

Lucera ofrece diferentes tarifas destinadas principalmente a hogares con o sin calefacción. Ambas tarifas cuentan con una parte fija y otra variable. La parte fija destinada a hogares con calefacción será un poco superior a la otra tarifa. Y la parte variable de ambas tarifas se basa en un precio establecido que no cambiará en todo el año para evitar sustos en la factura.

Ofrece precios bajos sin necesidad con la opción de realizar cualquier gestión de manera online. Entre ellas, darte de alta; así te ahorras papeleos y complicaciones. ¿Cuál es la ventaja? Como la empresa no exige permanencia, siempre podrás probar y si no te convence la tarifa, te podrás cambiar o dar de baja en el momento que quieras.

Atención al Cliente de Lucera

☎ Para resolver dudas con Lucera, consulta su número de teléfono de Atención al Cliente con el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 9:30h a 18h.

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Lucera 900 525 660

Las mejores tarifas de Lucera

Precio Potencia Gas
2,5300
Precio KWh Gas
0,0650€/kWh
Precio Potencia Gas
5,7900
Precio KWh Gas
0,0540€/kWh

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X