logo repsol.jpg tarifas

gas de Repsol

Información sobre Repsol

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

Repsol opera principalmente en el norte de España, donde se coloca a la cabeza de las empresas energéticas orientadas a clientes. Se encuentra entre las compañías de venta y distribución de gas natural más consolidadas del país, ya que lleva ofreciendo suministro a miles de usuarios desde principios del siglo XX.

Gas natural para clientes de Repsol

Durante todos los años posteriores a su fundación, la empresa ha pasado por muchas manos, aunque hoy en día pertenece a distintos fondos de inversión internacionales. Una empresa energética presente en todas las actividades que realiza: exploración, transformación y desarrollo, entre otras. Cuenta con ramas para cada una de sus labores mercantiles. Repsol es el nombre bajo el que se encuadra la rama de la empresa encargada de comercializar gas natural para consumidores los 365 días del año.

Se trata de una multienergética global que apuesta por la transición de energía orientada a un futuro de bajas emisiones; así, aboga por un modelo energético basado en la innovación y en la tecnología orientada a la comercialización de productos y servicios útiles en el día a día de sus clientes, como es el gas natural.

Las diferentes tarifas ofertadas están orientadas a adaptarse lo máximo posible a los clientes de Repsol y a sus necesidades. Las opciones van desde un precio fijo y estable garantizado por el término de consumo fijo durante los doce primeros meses, hasta un precio fijo con gestión de pagos gratuito. Una forma de asegurar que no haya sorpresas al recibir la factura de gas y puedas optimizar el uso de energía de tu hogar.

Hablamos de una iniciativa que te ayuda con tus gestiones las 24 horas. A través de sus plataformas digitales podrás conocer en cualquier momento tu gasto y el coste estimado de tu siguiente factura. Además, estas ofertas no implican la permanencia.

Puedes contactar con Repsol mediante los teléfonos gratuitos de atención al cliente que la empresa pone a disposición del consumidor, así como consultar tu consumo y tus facturas en el área de cliente de la compañía energética.

Las mejores tarifas de Repsol

Precio Potencia Gas
4,4801
Precio KWh Gas
0,0549€/kWh
Precio Potencia Gas
8,7400
Precio KWh Gas
0,0484€/kWh

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.